Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

martes, 10 de mayo de 2011

Especial del día de las madres.

*Antes que nada voy a recordar a Kabán que el muy brillante jamás me dijo el porqué de la orden de "no publicar" el pasado martes, y quiero hacer constar que no fue mi culpa, ni se me olvidó ni me apendejé ni hubo falta de inspiración ni nada de eso que pudieran culparme a mi. Gracias.*




Oye y ¿-inserte aquí una acción y todo el blablabla- a tu mamá?


"Es que mi mamá murió."


Dios, ¿cuántas veces nos ha pasado eso?


La neta, yo estoy segura de que a todos nos ha pasado.


Por eso muchachos, nunca hay que cagarla.


Así que siempre ahorren en mayo para que le compren algo a sus madres en su día, no como yo, que no tengo nada de dinero. Y pues ni modo, a mi mama (mama) le tocan puros besos y abrazos en su día. El sarcasmo le viene gratis, y todos los días. Así le demuestro que la quiero mucho y que no lo puede negar, soy así de rara peculiar porque son sus genes.


PD. Detesto los lentes hipsters oficialmente.
PD2. Kabán, tu favorita usó unos. Pégale.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja, yo le regale un café del American Coffe con un moño. =)






DarkAngel

Alicia L. dijo...

¿existe el american coffee?

Patrocinado por...

Vete a la Versh