Si todavía leen este blog, ya deben estar acostumbrados a que postee un día después. Equis. Ámenme.
Pero sí les quiero contar esta historia: el jueves nos subimos al camión para bajar de la escuela. Poco antes de que avanzara el camión se escucha una voz detrás de nosotros.
"Perdón por molestarlos, quisiera deleitarlos con un número musical..." Y dije, ¡OH NO! Malditos vendedores, traen música bien pitera y los odio. El otro día pusieron a Pocoyo bailando (saben lo tierno que es cuando baila) con reggaeton. Y pensé que sería el mismo cabrón.
"Es principalmente porque perdí una apuesta y tengo unos amigos bien ojetes, espero que sea de su agrado." Eran estudiantes. Posiblemente del CIMAT. Oh, cool.
Y comienza:
"el amor late ardiente en mi pechoo,
son tan diversos los sueños de cada quien,
que en algun lugar de la tierra brillan para tiiiiiii...
vamos muchachos vamos a luchar contra los temibles monstruos a pelear, y en la nube voladora vamos hoy a viajaaar"
En eso mi compañera se pone rígida y dice... "Es la intro de Dragon Ball..." Oh, LOL.
Fue tan gracioso, porque luego se subieron los de secundaria y todo el pedo y todo mundo se moría de risa y lo escuchaba con atención. El tipo siguió cantando y cantando (oh, se sabía toda la canción, sí) casi hasta abajo. Terminó de cantar y le aplaudimos mucho. Alguien hasta le dioo 5 pesos.
Uno de los niños de secundaria le gritó que ese "supersaijayin", lo que me cagó de risa aún más.
Dios, qué cool es Valenciana.
PD. Estoy en trabajos finales para que no me estén jodiendo y pues,... luego les cuento más historias. Si. Cuando tenga tiempo.
Walk
Hace 7 años