Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

miércoles, 25 de enero de 2012

¿Los milagros existen?

Y ahí andaba yo, sentado en frente de la pantalla de mi computadora portátil pensando que soy una persona que ha perdido toda esperanza en su imaginación. Después recordé a mi buen amigo DaZa y de las competencias de "A ver quien parpadea primero"... o si, éramos excepcionales. Recordé aquella vez en la que la maestra de matemáticas no empezaba la clase solo para ver al ganador... Lo admito, me ganó justamente.

Y así, es como se deben de desviar del tema debidamente... Continuando, solo me quedaba el recurso de preguntar a alguien si tenían una historia digna de contar y parecía que mi problema se terminaba pues se acercaba mi padre:
K - Oye. ¿tienes algú...
P - ¡Abre la ventana que huela a gato!
K - ...                                                                                           ¬_¬

Dejando de lado el ser ignorado, me levanté de mi cómodo asiento y me dispuse a abrir la ventana, y es aquí cuando descubrí que, no importa como y cuando, pero Jebús trabaja de formas misteriosas. Recogí la cortina y cuando terminé de deslizar la ventana un pequeño niño en bici que tenía uno de esos foquitos que prenden cuando mientras estás andando, se estrelló con el árbol de enfrente de mi ventana...

Yo solo volteé al cielo y dije: Si... estás ahí arriba...




Cabe mencionar que la luz del pequeño ya no quería prender.

2 comentarios:

Alicia L. dijo...

Jajajajajajaja

Eso es GENIAL!

y SÍ, sus peleas de staring eran épicas. ÉPIC I SAY!!

Nadie creería que duraban alrededor de una hora mirándose el uno al otro.

Tú te mirabas perdido; DaZa, aterrorizado. Es que abría mucho sus ojos.

Y Chema... observando... riendo... Oh, Chema.

Y Norma, ah, Norma...

Frédéric dijo...

Wow... no creí que te gustaran tanto. De hecho todo lo contrario por que no te ponía atención.

Por cierto, ya puedes publicar, eh. Te andas atrasando.

Nadie nos lee ya... pero te andas atrasando y eso no le gusta al jefe...

Patrocinado por...

Vete a la Versh