Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Son las 11:20pm... aún es Miércoles.

Señores... y señorita. Me duele el estómago de una manera desmesurada. Y mañana iré al DF. Y de seguro sufriré todo el camino. Pero bueno, ya qué ¿eda?

Les diré que el Domingo estaba en los tacos "Los Fundadores". Es un buen lugar pero con 2 grandes y molestos inconvenientes. La primera y gran excepción es que normalmente siempre está aperrado de gente. Incluso tienen su súper sistema de turnos y así. O claro, si se desocupa una mesa en la que quepas con tus compas pues te la dan.

Y el segundo y muy molesto inconveniente es que pasan un putero de indigentes a pedirte dinero o, también está el caso, un taco.

Por supuesto que no es por mala onda y si pudiera los ayudaba pero, enfrentémoslo, no puedo. Lo que esas personas necesitan no es dinero o un taco y en mi caso es muy muy molesto estar comiendo y ser interrumpido. Y es mucho más molesto estar comiendo y ser interrumpido por una persona cuyo aroma tiene la capacidad de desgraciar el de los tacos y que, algunos, están dispuesto a llamar tu atención gritándote o tocándote. Es muy molesto.

Y así fue cuando llegó el rey de los indigentes.

Estaba con mi padre pidiendo una quesadilla de pastor y una de maciza y justo en el momento en que me trajeron mal mi orden, apareció "Chente el Indigente". Y ya saben, primero comenzó con el discurso típico del güey desempleado por X o Y razón increíblemente injusta y que por eso estaba aquí tomando nuestro dinero de forma "Honrada" e incluso, que por razones de higiene no lo dejaban pasar y por eso estaba muy lindo en mi ventana, que es tan buena gente que nos iba a cantar una (¡UNA!) canción y que esperaba que nos gustase...

CI - "Hablando de mujeres y traiciones..."

Era el indigente con la voz más ronca que había escuchado en mi vida y cantaba tan mal que no sabía si reír o llorar. Era como escuchar a un robot cantando. Por suerte no la cantó toda y solo llegó al coro.
Oh, ¿Pero qué es esto? El pequeño Chente el Indigente seguía dándome serenata...

CI - "¡Por tu maldito amor!"

Así es, solo gritaba, no cantaba. Y rápidamente llegó la tercer canción.

CI - "Me voy lejos de aquí, voy con el alma hecha pedazos..."

En fin, que terminó y que decide decirnos una frase del día, por que es lindo él. Am... frase que no recuerdo... Solo recuerdo que era estúpidamente larga y que duró como 5 min diciéndola, en parte por lo larga y en parte por que, bueno, hablaba tipo Sammy, entonces era difícil y se trababa mucho.

Y lo curioso del asunto es que nuestro amigo Chente el Indigente ¡ya se iba sin cobrar! pero "Entonces yo daré la media vuelta" se dijo y volvió para pedir su respectiva limosna. (Se, lo sé, esa no es de Vicente Fernández, pero mira cuanto me importa)




Ojalá que te valla bonito, amigo Chente, ojalá que se acaben tus penas...

sábado, 17 de diciembre de 2011

Desconociendo líneas

Bien, considerando que Kabancito corazón se está tomando unas merecidas vacaciones (me ha cubierto varias veces ya) y que cada vez se acerca más la navidad; creo que es hora de


UN CUENTO DE NAVIDAD


Sí, damas y caballeros, debo decir que... soy el grinch. No es que odie la navidad: la neta amo las canciones de navidad (amo adestes fideles o como se escriba, seguida por Santa Claus is coming to town; también me gusta War is over y Here comes Santa Claus, además de las típica campana sobre campana, peces en el río, entre otras), me gustan las posadas y definitivamente amo los barrios (wich are the most fucking coolest thing eva!!). También amo los dulces. Y cocinar en navidad y en año nuevo, embadurnar de mantequilla a un pavo o mechar un lomo es divertidísimo. 


En fin, la cosa es que me caga la madre la navidad debido al fiasco del año pasado, y de que la neta me caga la madre esto de festejar el nacimiento de un tipo que sí fue chido (la neta) pero pues ¿con tanto fervor y animosidad? Digo, para mí son vacaciones con comida fancy y eso está bien... SIEMPRE Y CUANDO RESPETEN MI COMIDA. Y mi pisto.


En fin, volviendo a la historia, otra de las cosas que adoro son las pastorelas. No voy a verlas, pero cuando era joven yo iba a clases de inglés en donde las hacíamos. Los primeros años solo cantábamos y a lo mucho, había puestas en escena de cuentos normales al estilo disney donde reinaban los valores familiares. Después comenzamos a hacer obras del tipo A Christmas carol o una historia famosilla de tres tipos que eran realmente pendejos cuyo nombre nunca aprendí. En A Christmas carol, yo era el fantasma de la navidad presente. Mi hermana era Scroodge. Usó unos calcetines en el pantalón para... ser hombre, ya saben. It was funny.


Luego una navidad resultó que la maestra tuvo que salir, y para no romper la tradición, una de sus más brillantes estudiantes (a quien yo admiraba mucho) que tomó sus clases de principiantes (las mías) decidió convertir una pastorela (tradición tanto italiana como española) y anglosajonearla. It was the coolest thing ever. Yo era la.... ¿narradora? Creo. Una de mis compañeras era la diabla. La neta es que en aquel entonces tenía un bonito acento, y leo bastante bien desde entonces (debía tener unos 8 años) así que debía tener un papel donde hablara aunque poco. Yo siempre quise ser diabla, pero creo que mi cara es demasiado angelical. Y no puedo ser ángel, porque creo tener demasiada racionalidad en la expresión. Soy un narradora, inevitablemente.


Bien, siguiendo con la historia. Después de que esa alumna se fue, y poco a poco fui quedando como el nivel más alto de inglés me tocó la difícil tarea de reescribir las pastorelas, cool. Así, también me tocaba ser el personaje principal, bien. Junto con mi compañera, la Vive. Ajá, those were good times.


Una de estas obras, creo que yo era el devil y ella era el idiot who gets carried away by the devil's temptation. Ajá, ambas éramos hombres. Las pastorelas son una misoginia a gran escala. Creo.


Esperen, no. Yo era el believer on the good side y ella era el idiot who gets carried away by the devil's temptation. No, esperen. Era al revés. Yo, el idiot; ella, el believer.


En fin, la obra estaba bien y todo el pedo; yo no parecía hombre y ella no parecía ángel. It's a win-win. En la escena de reconciliation, yo estoy arrepentido y me acerco al ángel que me dice que hay que ir a adorar a Christ our lord, y yo le digo que me da penita porque estoy bien pendejo y sí le creí al diablo. La Vive logra equivocarse y prenuncia:


"God always forget those who sin"


Todos estamos de acuerdo en que "forget" y "forgive" se parecen mucho, pero sus significados DISTAN BASTANTE, y mucho más en el contexto. Me quedé callada porque creí que iba a corregirse, pero o no se dio cuenta o no le dio importancia. Sin embargo, estaba segura de que si abría la boca me iba a cagar de risa. En cuestión de momentos (ni segundos) pensé todo esto, traté de serenarme y contestar pero cuando abrí la boca y salió un murmullo trémulo, el hermano de la Vive (que estaba en el público junto con mis hermanas) se CAGÓ de risa, es decir, levantó el carcajadón en el aire (casi literal, porque hasta se levantó de la silla del esfuerzo). Yo no pude evitarlo y me empecé a reir...


frente a los familiares de tanto mi familia como la de la Vive, las maestras... y las madres de los otros estudiantes. Traté de disimular pero solo pude voltear la cara para reír más. Sin embargo, todos (porque casi nadie entendía) seguían en silencio. Total silencio. Y yo riéndome.


Para cuando me serené, todo estaba perdido. Terminó la obra y así pero no podía dejar de reírme pensando en que Dios ya me había olvidado.


Me regalaron unos chocolates, y yo seguía muerta de risa. 


Ya sé que la broma está muy pocha, pero pues no me importa.


Y ya que les tengo el corazón ablandado con tanta natividad, les aviso que no podré escribir el siguiente sábado que es nochebuena. Así que feliz nochebuena y feliz navidad.


Quizá después les traiga una sorpresa o algo, no sé.


Los amo y así.


Canten y coman y beban mucho, que el mundo se va a acabar en menos de un año y pues.... no volveremos a tener navidad, según.



domingo, 11 de diciembre de 2011

De nuevo, woops...

Siempre me pasa que me apendejo. Se me va el pedo, y así. Ayer anduve toda la mañana con la gata (se me ocurrió un mejor nombre: Sertanne Lee) Mitona, y toda la tarde también (y con Kabán). En la noche me fui por primera vez...


(redoble de tambores...)


...al antro.


Todo comienza porque mi hermana tiene una amiga a la que le gusta ese pedo (a nosotras no) y pues me incluyeron en el paquete. Antes podía reclamar que la edad pero ya me jodí poquito. En fin, que pues ya, mejor me puse los tacones y nos fuimos.


Y allí anduvimos, soportando música a) retro, b) fea, c) electrónica (algunas feas), d) reggaeton (turiruriruri) e) supuesto rock. 


Y bueno, me aguanté bien linda porque redepente salía algo bueno. Luego... la banda en vivo. Comenzaron con una culerada que quisieron que pareciera "Me siento vivo" de Fobia (¡SEXOOOOOO! ¡Es sobre sexoooo!) pero nomás no, y me quedé con muchas ganas de Camila o algo así, pero pues ya, creo que me debo contentar con una sola de Fobia (la que me recuerda a mi infancia, porque "Me siento vivo" la solía cantar desde los 8 años o algo así y la amaba, es más, la adoraba).


Hubo otras cosas chidas como el selenazo, el bersuitazo (amo el inicio de "Yo tomo"), la neta es que no me disgusta el Party Rock Anthem (está cagada), jodieron el RHCP pero está aceptable pues, entre otras cosas. Me quedé con ganas de "Noche oscura" ya saben, en garibaldi donde todos de negro vamos y como buenos charros cantando hasta su puta madre....


En fin, mientras bailaba entra en escena el primer SNI: 
Me toca con sus manos frías el brazo por detrás (es decir, me tomó por sorpresa) y me dice algo así como (es que estaba bien pinche pedo): "Oye, esh que eshtash bien bonita, vamosh a kjfbashjbailarsh, no quiersh jbdfjhvas, esh que meshgshtshte, khkbekf(ininteligibleporcompleto)...". Yo sé que estaba muy pedo y por eso no le tomé importancia y fingí y asentí y me di la vuelta y seguí bailando. Mi hermana creyó que me había asustado y me dijo que lo ignorara... lo cual ya estaba haciendo. Seguí bailando y me volvió a decir lo mismo. Al rato me hice más para hacia otro lado y el SNI siguió acosando a otras muchachitas inocentes. Al menos se miraban inocentes, pues.


El segundo SNI (que cuenta como segunda historia para mi cuota de domingo doble.... ¿hoy es domingo, no?):


Ahora estaba sentada en el sillón y pues la neta había gente en todos lados (de hecho me dio un poco de claustrofobia). Estaba acá, hablando con mi hermana y que de repente ella siente un aliento detrás de ella.
Un tipo que había estado de pie atrás del sillón (ligeramente recargado) con una chava se había acercado a nosotras... en realidad a mí, a mi oído, para poder decirme:


"No te sxaques de onda, te eshtaábamosh sxeñalando porque te pareschesh muxo a mi ermana... por esxo te apuntaba..." Le hice señas de 'ah, chido por ti' y seguí en mi pedo de nuevo. Mi hermana alcanzó a oirlo diciendo aún a la tipa con la que estaba que "Esh que sxe paresche muxo a mi ermanaaaa".


Gente, es inversamente proporcional: entre más alcohol, menos dan ganas de salir con ustedes alguna vez. Más si están pedos y queriendo ligar en un antro. Sad & pathetic.


Y gente, no nos importa si nos parecemos a su hermana, tía, desconocida, prima, mamá, abuela, vecina, novia, exnovia, quimera, su mejor amiga o su pinche uña del dedo meñique... NO NOS IMPORTA. Tome nota. 


En resumen: ir al antro está MEH. Siempre y cuando haya un fobiazo, un bersuitazo y/o un cafetacvbazo. 


Gracias por la atención.


PD: Esa fue la noche oscura, la decadencia se respira. Lo undergroun está de moda. [...] Algo va a suceder, el alcohol nos va a embrutecer, mujeres se van a perdeeeeer. 

domingo, 4 de diciembre de 2011

Mi extraña favorita.

Quizá esto se publique el domingo pero que conste que no fue mi intención y que empecé a escribirlo 40 minutos antes de las 12.


Bien, todo comenzó cuando llegué a casa de mi prima y me dijo que sí, que su novio había pasado el exámen recepcional (yo quería ir, pero estaba en clase) y pues que sí, que aiba fiesta, que ya se iba y que yo estaba invitada. ¿Ah, si? Bueno...


Entonces a las horas que llegó mi hermana nos fuimos, y que a mi hermana la atrapa un tipo (siempre le pasa en esas fiestas) y mi prima me llevó a una mesa a sentarme.
Entonces que se levanta una SNI (ella insistió en que era una SNI) y me preguntó si era me llamaba allizzia, y que si realmente era allizzia...


"Ehm... Sí... Eh..."


"La novia de Kabán"


"Si..."


"¡Yo leo tu blog!"


¡Oh por Dios, una lectora!


Desde que conocí al Dark Angel, la neta es que mi sueño era conocer un lector porque aparentemente mis lectores son geniales. Y pues ya, que nos pusimos a platicar y así y respetando su privacidad X (porque aún no sé su pseudónimo) y pues la neta es que siempre la quise conocer. Estuvo en la escuela con Kabán, y salió con él en "Prohibido suicidarse en Primavera" como la Dama Triste. 


Luego fueron momentos muy crueles porque le recordé cosas del corazón y la neta es que "chasquidos" para que lo supere chido buena onda y se vaya a Canadá porque Canadá es bien chido y así. Bueno, no me consta pero sí.


X estaba ligeramente en el alcohol (yo también me pongo así con el alcohol u_u) y pues como que de repente decía cosas homosexualmente geniales (porque ya me acostumbré a esos comentarios y ahora que lo pienso, eso está un poco deprimente) y la neta es que la Srita. X me hizo la noche.


También me dijo que me odia, que soy muy linda, que soy genial, que me parezco a cierta persona, que no podía verme, que la perdonara, y luego repitió varias de las anteriores. 


La gente normal pensaría que me alejaría de ella pero neta neta...




X ES BIEN PINCHE GENIAL. Y así.


Y descubrí que sí tengo un stalker. Ella. <3


Siempre quise tener un stalker. Sniff. I'm so happy...

jueves, 1 de diciembre de 2011

Ps' no hay como...

A ver, pongamos las cosas claras. Yo estoy en exámenes semestrales y por primera vez voy tan bien en la escuela que en verdad le estoy echando los kilos al asunto. Así que no tengo el tiempo... ni el tiempo ni el internet para poner atención a alguna historia curiosa y extraña, además de publicarla.

Además en la entrada pasada no hubo un solo comentario que me dice que no les importa tanto como para notar mis ausencias, así que puedo darme el lujo de tomar un leve descanso. Ya saben, para pensar y todo eso.


Los quiero, sujetos desconocidos.






Kabancito regresará el 14 de Diciembre... por eso de las 5 de la tarde...
(más o menos).

Patrocinado por...

Vete a la Versh