Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

domingo, 4 de diciembre de 2011

Mi extraña favorita.

Quizá esto se publique el domingo pero que conste que no fue mi intención y que empecé a escribirlo 40 minutos antes de las 12.


Bien, todo comenzó cuando llegué a casa de mi prima y me dijo que sí, que su novio había pasado el exámen recepcional (yo quería ir, pero estaba en clase) y pues que sí, que aiba fiesta, que ya se iba y que yo estaba invitada. ¿Ah, si? Bueno...


Entonces a las horas que llegó mi hermana nos fuimos, y que a mi hermana la atrapa un tipo (siempre le pasa en esas fiestas) y mi prima me llevó a una mesa a sentarme.
Entonces que se levanta una SNI (ella insistió en que era una SNI) y me preguntó si era me llamaba allizzia, y que si realmente era allizzia...


"Ehm... Sí... Eh..."


"La novia de Kabán"


"Si..."


"¡Yo leo tu blog!"


¡Oh por Dios, una lectora!


Desde que conocí al Dark Angel, la neta es que mi sueño era conocer un lector porque aparentemente mis lectores son geniales. Y pues ya, que nos pusimos a platicar y así y respetando su privacidad X (porque aún no sé su pseudónimo) y pues la neta es que siempre la quise conocer. Estuvo en la escuela con Kabán, y salió con él en "Prohibido suicidarse en Primavera" como la Dama Triste. 


Luego fueron momentos muy crueles porque le recordé cosas del corazón y la neta es que "chasquidos" para que lo supere chido buena onda y se vaya a Canadá porque Canadá es bien chido y así. Bueno, no me consta pero sí.


X estaba ligeramente en el alcohol (yo también me pongo así con el alcohol u_u) y pues como que de repente decía cosas homosexualmente geniales (porque ya me acostumbré a esos comentarios y ahora que lo pienso, eso está un poco deprimente) y la neta es que la Srita. X me hizo la noche.


También me dijo que me odia, que soy muy linda, que soy genial, que me parezco a cierta persona, que no podía verme, que la perdonara, y luego repitió varias de las anteriores. 


La gente normal pensaría que me alejaría de ella pero neta neta...




X ES BIEN PINCHE GENIAL. Y así.


Y descubrí que sí tengo un stalker. Ella. <3


Siempre quise tener un stalker. Sniff. I'm so happy...

4 comentarios:

Jimena dijo...

Te toca leer mi siguiente entrada, es toda para ti <3

Jimena dijo...

Pd. Jimmy es a Jimena como tu pseudónimo es a ti.

Frédéric dijo...

A pero nunca me invitas a tus fiestas.

Alicia L. dijo...

Esa NO era mi fiesta.

Patrocinado por...

Vete a la Versh