Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

jueves, 1 de diciembre de 2011

Ps' no hay como...

A ver, pongamos las cosas claras. Yo estoy en exámenes semestrales y por primera vez voy tan bien en la escuela que en verdad le estoy echando los kilos al asunto. Así que no tengo el tiempo... ni el tiempo ni el internet para poner atención a alguna historia curiosa y extraña, además de publicarla.

Además en la entrada pasada no hubo un solo comentario que me dice que no les importa tanto como para notar mis ausencias, así que puedo darme el lujo de tomar un leve descanso. Ya saben, para pensar y todo eso.


Los quiero, sujetos desconocidos.






Kabancito regresará el 14 de Diciembre... por eso de las 5 de la tarde...
(más o menos).

No hay comentarios:

Patrocinado por...

Vete a la Versh