Sé que debía escribir ayer pero estaba ocupada haciendo chimichurri. No salió genial, pero sabe bien so that's all I care.
En otras cosas, debo contarles lo que pasó hoy y la neta me da hueva para cumplir mi domingo doble así que ni siquiera la piensen.
Fuimos a llevar a mi hermana a la central. Se cumplió el ritual del Adiós y procedimos a comprar helados y salir de la central de autobuses. En la entrada, estaba un señor gritandole a una señora.
Se veín muy feos (sé que no importa, pero sí) y estaban chaparros y gordos. El más feo en especial era el señor: estaba gordo de la cara, donde tenía como varias papadas fofas (porque las que están rellenitas se ven cutie pero no, estaban fofas) y no bajo la barbilla, por TODA la cara. Y una nariz gorda, grande y fea. Un señor MUY feo y calvo, vaya.
La señora estaba equis.
Lo más interesante es lo que le estaba gritando. El señor no se miraba tan exaltado ni nada pero cuando nos acercamos lo suficiente para escuchar lo que decía...
"Solo vine a eso, entonces qué ¿eres una zorra, o una perra o una desgraciada?"
WTF?! La señora como que le valía pito y todo, pero qué onda... Ah, olvidé mencionar que el hombre hablaba EXTREMADAMENTE puto. No digo homosexual ni gay porque obviamente los homosexuales hablan diferente todos y los gays son alegres. Era putísima, su voz.
Que cada quien haga sus propias suposiciones, viva el eavesdropping.
BTW, feliz año nuevo.
Walk
Hace 7 años
3 comentarios:
Era su gordo y joto proxeneta...
Ella lo engañaba a él.
Bueno, hoy en dia ya ni se sabe... igual y se creia metrosexual.
Dark Angel
Publicar un comentario