Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

jueves, 2 de febrero de 2012

Así como que ¿Qué chingados?

Título original: "Un cliché en vivo"

¿Saben? ayer cometí una muy buena pendejada. Gracias a que mi compañera me recordara el día en el que me encontraba (Miércoles) fue que comencé a escribir mi historia de hoy. Al terminar mi historia bien chula bien linda bien coqueta... Tal parece... que erré de botón.

No lo sé, en serio que no sé cómo pudo pasar (y a decir verdad, ni si quiera sé que eso haya pasado, es solo una hipótesis dado que fue lo que más sentido tenía cuando lo analicé) que diera clic en "vista previa" en lugar de "publicar entrada"...

El caso es que llego hoy, hace un par de horas, y decido ver cómo voy de comentario... Vaya sorpresa al ver que, no solo no tenía ni un comentario.. sino que no tenía si quiera la entrada, en sí. Pero bueno, me dí a la tarea de escribir esto como un "Jueves dobles" aunque no cuente como historia dado que es totalmente mía, pero que me sirva de lección por mi falta de concentración.

Y la original:

"Siempre había escuchado hablar de ellos, en la televisión y hasta publicados en la Blogósfera, pero en cuanto a vivir uno en carne y hueso, jamás. Me encontraba yo con mi pequeña pequeña bandita de amigos en la escuela, acababa de terminar una de las clases más deprimentes de la semana (y con esto quiero decir que se repite semanalmente).

En sí no es la clase, digo ¿Qué tan deprimente puede ser la materia de Axiología? Solo es aburrida y ya. El pedo es nuestro profe trotamundos experto en economía...     ||||

No pueden pasar 10 min. de la clase sin que tenga que contarnos una anécdota sobre cuando estuvo en Camboya viendo el atardecer, de cuando paseaba tomando fotos por el Coliseo o aquella inolvidable cena desde... no sé... la Luna. Pero como ya había mencionado, también parece ser un erudito en los recursos humanos, pues después de todas sus clases siempre perdemos la fé en la humanidad y, básicamente, nos explica detalladamente como es que no lograremos tener buenos empleos con lo dura de la situación y que si estudias demasiado no te contratan por que "no te pueden costear" y si no estudias nada... bueno, ahí no te contratan por que no son pendejos.

El caso es que a este profe llevábamos un rato imitándolo y haciendo mofas, cuando llegó el tema de su carnal. Con su carnal no hay tanto pedo, solo que es un poco más aburrido y tiene una forma de hablar muy peculiar... un tanto... despacito... y alargando... las últimas vocales...

Un amigo se encontraba remedando al profe y con tanto moco de la risa, jamás notamos su presencia... ¡Así es! Mi compa estaba muy entrado en su show y no entendía la indirecta de todos cuando nos quedamos callados. Solo repetía frases de "Solo... cri cri" y también "¿Qué ya se awitaron?" hasta que soltó uno de las frases más clicheadas en la Televisión/Internetz/Radio/Comics/Chema... 








"Está detrás de mí ¿cierto?"

2 comentarios:

Alicia L. dijo...

...Siempre he querido hacer eso.

Goodlord, AWESOME!

Frédéric dijo...

Es todo un clásico e increíblemente difícil de presenciar.

I'm a lucky guy.

Patrocinado por...

Vete a la Versh