Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

martes, 12 de octubre de 2010

Listo.

Damas y caballeros, con ustedes, Prófugos.

Un nuevo blog en el que nos dedicaremos escribir idioteces, que esperamos, disfruten algunos (es que hay un friego de gente jodida y de mal gusto).

Verán, esto se va a tratar de... me gustaría más el elemento sorpresa.


En, aproximadamente, 4 entradas, pondré la descripción de blog; mientras tanto, y a partir de las primeras entradas, les toca adivinar el tema del blog.

Yo, su sexoservidora, estará publicando los martes (perdí el sorteo) y mi colega, los sábados.

_______________ _ _ _   _    _      __        ___              ____      


 Usaba el cabello largo. Solía sacudirlo con cierta periodicidad. Su sonrisa no se caía de su cara. Este solo hecho hacía que su edad se viera ligeramente disminuída. Escondía miradas en esos ojos. Estaba en el otro lado, torciendo el cuello.
Se miraba alto.
Hablaba en bajo. Miraba al suelo. Se reía en la pared. Y en todos lados, básicamente.
Y se llevaba la mano derecha a la cabeza.
Y se ríe.
Y voltea.
Las imágenes corren.
Él también.

Hoy, K, es co-autor de este blogs.









·

4 comentarios:

Frédéric dijo...

Me engañaste de nuevo...
Aplicaré un toque de queda o... algo asi...

Falta publicidad, ¿no?

DvD dijo...

Pues bien... A ver que idioteces divertidas escriben.

Para la publicidad están otros blo's, tuitah y feisbuc, digo yo.


Saludos

Alicia L. dijo...

K: Ni madres, es martes hasta las 12 de la noche. Y ni modo.

DvD: No tengo facebook pero la propaganda ahi va.

Alejandro Aguilar dijo...

ya, ya me hize fan

espera... maldita palabra de verificacion!! que hace en este blog?!?! no deberia estar aqui!!!


Saludos a ambos dos...





...Dark Angel...

Patrocinado por...

Vete a la Versh