Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

domingo, 27 de noviembre de 2011

Demonios...

Con tantas cosas en la cabeza, ando bien pendeja y pues ya me gané otro domingo doble.


...Hoy es domingo, ¿verdad?


En fin, la primera historia no va un poco relacionada pero gracias a ella me acordé de que tenía que postear. Me la contó mi hermana acerca de su amiga, que es toda inocente y linda y tierna... Algo así como lo que hubiese sucedido con Pily si no la hubiésemos corregido antes. 
La llamaré "El grupo desconocido... seguro es indie"


La amiga de mi hermana, a la que llamaremos Animae, envidia a mi hermana por su conocimiento de grupos de música. Que mi hermana conoce muchos grupos, y así; y ella no y Animae se pregunta cómo le hace para saber de música. 
Un día, Animae llega muy emocionada con mi hermana y le dice que ha conocido un grupo nuevo y que le gustó mucho y así. Mi hermana, naturalmente, pregunta quiénes son.


"Pues, no creo que sepas quienes son porque es así como electrónica, como que casi no te gusta, ya sabes... Se llaman DAFT PUNK"


Yo solté la carcajada cuando me lo contó, pero mi hermana sí supo disimular y fingir que sí, son buenos. Sí he escuchado de ellos.
Ay, es tan linda que dan ganas de comérsela en almíbar. Animae en almíbar.






La siguiente historia es la del restaurante Atención. Este particular restaurante está en León, Gto. y la neta es que es genial. Mi hermana me había platicado de él, solo que en realidad habló de una sola cosa: la atención. En el restaurante te atienden tan bien que es molesto. La neta es que mi hermana es poco paciente y pensé que ese era el problema, no es el restaurante.


WRONG. Cuando llegamos, poof! me abren la puerta del carro y casi casi me bajan cargando: "Buenastardesbienvenidospaseporfavoradelante" Ok. Bueno. Me bajo y entramos y nos sentamos. 
En cuando mis nalgas tocan la silla, llega la señorita y nos ofrece bebidas tan rápido y súbito y ni siquiera nos dimos cuenta. Como nos agarra desprevenidos, no sabemos qué pedir, así que hace una larga lista de las bebidas que hay... QUE SON MUCHAS. Ni siquiera escuché, así que pido mi estándar, agua mineral. 
Después, nos ponen los platos en putichinga y puf, así es como descubro cómo funciona el restaurante. Hay diferentes carnes asadas (entre otras cosas) en brochetas gigantes y es como un buffet inverso... Las brochetas llegan a ti, y te sirven. 


Pues llega un tipo y nos ofrece noséqué. OK. En eso llegan las bebidas, otro tipo con carne, un tipo con unas salchichas, un tipo con pan, y ya sirven las bebidas y se va la señorita, y llega un plato con empanaditas y se van las salchichas y luego llega otro tipo...


En fin que teníamos alrededor de tres o cuatro tipos sirviéndonos comida, o cuando no, regresaban a rellenar el vaso o cuando no, preguntaban si nos hacía falta algo, o cuando no, llegaba lo que podría ser el gerente a preguntar por el servicio....


La neta es que yo no puedo comer así.  La comida es un punto muy importante para mí, porque realmente me gusta comer, pero como soy muy delgada, la gente espera que coma muy poco (lo cual generalmente hago) pero luego me dicen que coma más, pero no entienden que es porque esa es la cantidad que puedo comer físicamente y no es una decisión entonces eso me intimida por lo que detesto comer frente a la gente y así...


El chiste es que estaba muy incómoda con tanta gente encima, y yo esperando a que se fueran y ellos seguían viniendo y... la comida se me enfrió u_u


Maldita sea mi complejo de déjamecomerenpaz.





2 comentarios:

Anciano Reencarnado dijo...

Por la primera es un poco dificil disimular no conocer a un grupo cuando te sabes hasta el porque de su nombre.
La segunda: es demaciado castrante comer con alguien en si (si soy muy antisocial) y he descubierto en mis años de experiencia, que comer con la boca abierta, hacer ruidos rados, hablar con la comida y revolver tu bebida con el dedo es un buen metodo para correr a esa gente (o te corran por asustar a los demas si estas en un restaurante)

Frédéric dijo...

Me surré de risa con Daft Punk...


No, neta... tuve que ir al baño para limpiarme los mocos... la neta no me esperaba eso.

Patrocinado por...

Vete a la Versh