Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

martes, 7 de diciembre de 2010

Give me a break!!

 Am... Hola, soy yo Kabancito.

Bueno, ya te la sábanas, querido Prófugo, en estos momentos todas las escuelas de la región están infestadas de exámenes semestrales. Si, lo sé, qué hueva ¿no?

El caso es que allizzia pues, si le hecha ganas al asunto y en estos momentos se encuentra aventándole toda la matería gris. Pero eso no significa que no existan extraños sucesos con extraños por ahí.

For esempo: Siempre podemos contar con el vago que circula cerca de la Torre Medica con una frase repetitiva que dice así: "uuuuuuuunnn !Pan! ¿No me da para un Pan?"
Dicha frase puede variar dependiendo del antojo del vago... pueden ser "!TaCos!" por ejemplo y siempre seguido de un fuerte zapatazo.


Así que díganme ¿Cónocen a algún vago que  tenga un "slogan" para pedir limosna?

4 comentarios:

Alejandro Aguilar dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja... si, lo conozco. Haya en pachuca habia/hay un don que se la pasaba sntado en la plaza del reloj, nomas mirando el horizonte. Si le dabas dinero te lo devolvia y lo unico que aceptaba era bolillos o tortillas. Y una vez se me ocurrio la grandiosa idea de sentarme con el a platicar. Dice que su unico hijo, le quito todo lo que tenia y lo dejo en la calle.




Dark Angel

Frédéric dijo...

Hmm... Platicar con un vago

Jamás se me hubiese ocurrido, sobre todo por que uno cree que solo saben repetir la misma frase limosnera, o que te robarán en el intento.

Pinches hijos putos ¬¬

Alicia L. dijo...

Pta madre, ¿volví a olvidar que era martes? Esto no me funciona. Me estoy volviendo loca. Y el martes... oh, sí, sí estaba estudiando. ¿Nadie me pudo decir que era martes? Chingao, bueno... Mañana viernes publicaré algo. En SomoS.

En otros cuentos, cariño, ¿no quieres un hijo?

No pues, ya, sarcasmo.

Chido. Quiero un pan.

Frédéric dijo...

Aww... si quiero...

Patrocinado por...

Vete a la Versh