Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

sábado, 11 de diciembre de 2010

¡Rayos!

...Y centellas, se me haiba olvidado mi super Sábado de extraños.

Lo siento mucho, sentía en mi interior que ya no tenía responsabilidad esta semana y olvidé que era por lo del martes, me la creí yo solito.

Y bueno... Mi extraño ya lo usé así que no tengo nada jajaja

Entonces haré memoria rápidamente...

[5 minutos después]

Recuerdo que una vez estaba con mi buena amigo de la infacia, en un parque con muchas posibles actividades para realizar y después de haber hecho casi todas, teníamos mucha mucha sed y en ese tiempo aún se encontraban los Delaware punch en las maquinitas de refrescos.

Introducimos el dinero y salieron los chescos... ohh si... refrescante.

Y unos pocos minutos despues, se acercó un chico y su patineta, dió unos pasos hacia la máquina, oprimió el botón del "cambio", salió nuestro dinero, le dió un golpecillo a la máquina, salieron otros 2 Delaware puncheses y se fué...



Mi compa y yo teníamos las 2 caras de idiotas más grandes del parque...

3 comentarios:

Alicia L. dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja

Frédéric dijo...

U.U Si... búrlate.

Frédéric dijo...

(lo realmente gratificante para mi, es como mi ego está creciendo en este momento =) <-- risa de Grinch)

Patrocinado por...

Vete a la Versh