Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

sábado, 4 de diciembre de 2010

Wa ta Fok!!

Visité la Huasteca... por segunda vez. Así es, tuve la oportunidad de volver a este, muy bello, lugar en el que si arrojas una piedra al aire, seguro caerá en una cascada...

Pero ese no es el punto, de lo que quiero tratar es que, como siempre me sucede, la segunda vez que visito algún sitio, es cuando en verdad pongo atención, o bien, en verdad "estoy" ahí. Y me estoy refiriendo la mayoría de los lugares que volví a ver.

Mientras estábamos en el castillo de Edward... am... Norecuerdoqué... me atreví a explorar TODO el damn lugar y debo decir que no lo logré (en parte por que no nos dejaban pasar y en parte por el desconocimiento del lugar). Así que estaba subiendo a la parte arquitectónica más alta y permitida de todas y notamos que "casi" llegando hasta arriba había una parejita haciendo melosadas, pero lo curioso de esta parejita es que estaban hablando inglés.

Al principio lo lógico era que se trataba de una parejilla gringa común y corriente, pero, en realidad, solamente ella es la que hablaba en inglés... Y tenía serios problemas con las alturas.

¿Qué rayos hacía ella hasta allá arriba? No lo sé...

Lo... digamos "chistoso" aquí es que lo único que no paraba de répetir es "What the fuck!!" tooooooodo el tiempo: 
-What the fuck, it's so cold up here!!
-What the fuck we're so damn high
-What the fuck... (a secas...)
-What the fuck are we doing here?!?

Así que mi primo y yo la llamamos...

¡¡¡¡Adivinaron!!!!



"La gringa acrofóbica"

2 comentarios:

Alicia L. dijo...

Pobremujer.

Frédéric dijo...

Si... creo que así también la llamamos...

Patrocinado por...

Vete a la Versh