Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

miércoles, 16 de noviembre de 2011

El percebe feo.

No detestan cuando tienen una historia muy genial y de pronto, así como de la nada, la olvidan sin razón aparente, esa fue la causa de mi ausencia el otro día, por esa historia... Historia que, por cierto, aún no recuerdo. Pero bueno.


Había una vez un percebe feo, era tan feo que todos se murieron...

¡Fin!


Si tu entendiste esta historia y soltaste, "al menos", una sonrisa, quiere decir que eres fan del Bob Esponja. Lo cual está bien por esta ocasión para que me entiendas.

Bueno pues, les diré que últimamente he encontrado más personas que entienden mis referencias "Amarillentas" mientras estoy en mis asuntos cotidianos. Van varios que se ríen mientras grito "¡Estilo!" y hago una mueca cagada... seguido de un "¡Patéticos No!" y rematar con un "¿Lo está sintiendo ahora, Don Cangrejo?".

See, es lindo alburear a Don Cangrejo.

O aquellas veces en las que alguien deja caer algo accidentalmente y yo solo les grito "¡Sostenla firmemente!". O aquellas veces en las que alguien dice alguna mamada y les comento "¿No tienes otro lugar donde decir estupideces?" y si son fans me dirán "¿No, hoy no?".

Claro que después de las referencias siempre viene el clásico "¡¿Cómo cuando..." y se comienzan a recordar los capítulos. Pero en sí, la chispa es ese comentario Amarilloso que sale en los momentos precisos.








Lo lindo sería que las personas supieran referencias de Invasor Zim...
Extraño a mi primo.

2 comentarios:

Frédéric dijo...

¡Ella venia de Alaska! !Y es una lombriz toro!

Alicia L. dijo...

¡Feliz día de Leif Eriksson!

Esa siempre va a ser mi parte favorita de Bob Esponja, la burla al día de la raza.

El martes recordé esos momentos...

Patrocinado por...

Vete a la Versh