Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

jueves, 24 de noviembre de 2011

Lo siento, en verdad lo siento. Verán, con esto del puente mezclado con "El Buen Fin", pues, digamos que me atrasé un día. Por lo tanto ayer seguía tranquilo pensando que era Martes y fue muy tarde (y con "tarde" me refiero a que me cerraron el internetz) cuando recapacité. Y hablando de eso, lo curioso es que no fui el único (al menos en mi salón) al que le sucedió lo mismo.

Así es, el Martes [Jejeje, había puesto "Lunes"... ¿Ven? me desubiqué bien culero], el 80% del grupo puso en sus mochilas las materias acordes al Lunes.

Todo mundo se sacó de onda cuando, a primera hora, llegó el profe de Filosofía en lugar de la maestra de Psicología.

Todo mundo se la pasó "repasando" para el examen de Derecho.

Todo mundo le rogó a la maestra de compu que los dejara pasar sin traer la credencial.

Todo mundo estaba confundido.

Lo único bueno es que al final del día llegó la risa. ¿Alguna vez escucharon  la frase de "Estoy seguro que al final nos reiremos de todo esto, ya verás"? Pues en este caso aplicó muy bien, puesto que en un principio había sido un día de mierda. Después, fue muy cagado.

Después de todo, cuantas posibilidades hay de que ocurra eso.

Y bueno, esa fue mi pequeñita historia. Jeje, que bueno que no hay Jueves dobles...












¿Verdad?... o_O

No hay comentarios:

Patrocinado por...

Vete a la Versh