Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

jueves, 12 de abril de 2012

The Good Wife

Que me mandan a la tienda por un jabón para trastes y al momento de llegar a la tiendo no lo pude encontrar. Le dí mil vueltas a los estantes y solo lo encontré en polvo. Es de aquel tipo de "tiendita de la esquina" que está bastante grandecita aunque un poco mal organizada, pues tienen de todo pero muy poco... Un mini-ciber, una chiqui-verdulería y algo así como un peque-súper.

El punto es que llego a la caja y la señora está atendiendo a un señor que, por el tipo de plática, era cliente recurrente de hacía ya tiempo. Terminado de marcar las cosas cosas y dado el precio total, llegó la despedida de "Y salúdeme mucho a su esposa, ¿he?"

SNI viejito - No... ya se murió mi esposa...

Well, fuck me in the ass and call me "An Inconvenient Truth"! ¡Así, sin ninguna clase de ungüento o Vaselina nos la dejó caer!

[Inserte aquí unos 5 minutos de silencio incómodo de los cuales se podía escoger 1 para honrar a la difunta]

El señor mirando al infinito con un aire de melancolía extrema. La señora dependienta que no podía decidirse si sentirse mal por la esposa o por haber lanzado el pero comentario que pudo en el momento menos inoportuno. Yo queriéndome ir...

Así que solo pude decir lo primero que tenía en la cabeza:
K -¿Ya no tiene jabón líquido?
SD - ¿Eh?... ah... este... no... fíjate que de ese se nos terminó desde ayer.
K - Bueno, ni modo ¿Cuanto va a ser?
(El SNI viejito aún seguí ahí)
SD - $13.50
K - Ay, que chido, justo lo que tengo en cambio.





Pagué, tomé mi Salvo en polvo, me retiré y me dije a mi mismo: Dude... Eres todo un sociópata...

1 comentario:

Alicia L. dijo...

Yo hubiese hecho lo mismo.

Patrocinado por...

Vete a la Versh