Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

miércoles, 25 de abril de 2012

Invitado especial, Metamorfilia

Ahora voy a contar una de mi carnal.

Pues este era el bueno de Rock que iba felizmente patrullando las calles del centro en bicicleta, parecía un día tranquilo y sin mayor ajetreo aunque, let's face it, Irapuato jamás dejará de ser tranquilo... tirándole a aburrido... somnoliento... ¡Pero, hey! Se puede andar en bicicleta tranquilamente.

En fin, mientras acababa de dar vuelta sobre una esquina, ¡Un pequeño niño indefenso salió de la nada! (Dramatización, había coches estacionado y como era pequeño, no se podía ver mientras se dirigía a la calle) Así que Rock solo hizo lo único que podía hacer y que nosotros 2 tenemos gran experiencia en ello. Romperse la madre.

Con una bicicleta dotada de frenos de disco SHIMANO para la llanta delantera, Rock salió disparado hacia el frente, pasando por encima del niño, sin causarle daño alguno. ¿Conocen el meme de Freddy Mercury "EPIC WIN!"? Bueno, mi hermano tenía cierto parecido mientras volaba por los aires, excepto que es modo horizontal, claro. 

Al aterrizar, el instinto "Anti Demanda" fue levantarse y ver si el niño idiota estaba bien, pero ya no estaba ahí. Su madre le estaba poniendo una buena regañada por hacer algo tan imprudente... Pero fue entonces se reveló ante todos los presentes quién era el verdadero problema... ¡La madre!

Así que ahí estaba ella, salpicando saliva mientras sus gritos llegaban a los oídos del pobre niño que no tenía idea de lo que hacía. Ella fue la irresponsable que perdió de vista al chamaco a demás de, obvio, nunca enseñarle como a todos nosotros que el poner un pie en la calle atrae al diablo y te hace morir lentamente... ¿A ustedes no les enseñaron eso? Bueno, resultó efectivo y me volví hábil cruzando calles... Gracias mamá...

En fin, ahora venía la parte verdaderamente dura, justo después de que se pasó el susto por el niño y la adrenalina de volar por medio segundo se desvanece... vienen el dolor y el verdadero recuento de daños.

Rock no lo sabía aún, pero estaría cojeando durante semana y media con una bola enorme en su mano, justo debajo de su pulgar... 




 Al menos metió las manos...

2 comentarios:

Alicia L. dijo...

Tú te perdiste muchas veces en el super (o en la comer?) y no le echas la culpa a tu mamá, ¿ o si?

Es que uno se descuida de repente y los niños hacen de las suyas y...

Ok, admito su estupidez por gritarle tanto al niño.

Frédéric dijo...

No... curiosamente me perdí un par de veces, pero solo ocurrió cuando me estaba "cuidando" alguien más.

Mi madre es perfecta...

Patrocinado por...

Vete a la Versh