Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

lunes, 23 de abril de 2012

La neta es que ayer me sentí muy mal debido a los viruses propios de la estación, así que iba a postear hoy y me entró el pánico porque no me ha pasado nada interesante que les pueda contar (ni siquiera interesante, neta) y de repente miré que mi fiel compañero no era tan fiel después de todo (al menos con el blog; si en otras cosas, ya se las verá conmigo y mis otros yoes) y tampoco posteó y dije pos huevos, si él no se siente obligado pos menos yo, porque soy mujercita y así, entonces nomás me disculpo y como es domingo doble, pos me disculpo dos veces. Si no les gusta, pos ya verán ustedes, y si sí, pues de todos modos ni existen; entonces ni pedo.

Que tengan bonita semana.

No hay comentarios:

Patrocinado por...

Vete a la Versh