Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

miércoles, 21 de marzo de 2012

De taxistas

Nuestra profesora tenía un horrible predicamento sobre qué regalarle de cumpleaños a su amigo en su día especial... Así que decidió tomar al buen amigo (que en esta ocasión le llamaremos) Drés como maniquí.

-Pues, la verdad, como que tienes la misma estatura y él también está flaquito.- dijo nuestra profesora. -¿Si me puedes hacer el paro?

Por supuesto que para esta misión solo hacía falta Drés pero no nos perderíamos la oportunidad de verlo modelar. Así que nos unimos a las filas (el que ahora llamaremos) Jorge y yo.

Ahora bien, lejos de lo que se pueda pensar nuestra historia se desarrolla en un taxi. Claro que si pusiste atención... pues... está en el título, duhhh.

El punto es que tomamos un taxi saliendo de la escuela y por X o Y razón, fui el último en subir, por lo que solo dije un amable "buenas tardes". Después el taxista dijo algo de lo cual entendí la palabra "Donde" por lo que pensé que preguntaba cual sería el destino y le contesté que a "Plaza Cibeles".

Después de eso la maestra y mis compis comenzaron a reír como aguantándoselo pero no le di importancia.

Así que una vez que hubimos llegado a la plaza, quería saber cual había sido el chiste. "Tú" me contestaron...

Resulta que todos le habían dicho al taxista "Buenos días" al subir y fui el único correcto. Ese fue uno. El segundo fue repetir el destino, pues parece que ya lo había dicho y para rematar, ese pequeño "donde" que escuché, era parte de un "¿De donde vienen?"... a si que contestar "A la plaza cibeles" fue un poco estúpido de mi parte.

En fin, que fue un momento un poco vergonzoso para.





Pero no mames ¿¡Qué clase de taxista pregunta de donde vienen!? ¿¡Pues de donde me estás recogiendo, imbécil!?

2 comentarios:

Alicia L. dijo...

Me cae.

El otro día juré que un taxista me quería secuestrar o algo. Eran las 12 de la noche. Pfft, qué sustote.

Frédéric dijo...

Justo después de ver La Dama de Negro llegas a jurar que todo mundo es un violador en potencia.

Patrocinado por...

Vete a la Versh