Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

domingo, 25 de marzo de 2012

Mister Hipster

Bien, pues, uno de esos días subí a la pecera. La pecera es una van, o vagoneta, o como se llamen, que funcionan como transporte público en Guanajuato. Ya saben, ciudad pequeña...


En fin, me subo y me siento. El señor de un lado se queda pensando y me dice: 


"¿Hace mucho que hace fresco?" 


La neta es que me quedé de wtf porque yo había tenido frío todo el día (tomando clases en un pozo, corriendo hasta la escuela de idiomas, teniendo un suéter muy pequeño...), así que volví a preguntar. 


"Es que yo acabo de salir de clases, señor."


"Ah, es que cuando salí no llevé saco y ahora hace frío."


Uhm... Ok. 


Lo ignoré el resto del camino porque... WHO CARES. 


Ni siquiera hacía tanto frío, suck it up!




PD. He's hipster because he went out before it was cool.

1 comentario:

Frédéric dijo...

Changos... yo nunca escucho bien en las combis. Seguro le hubiera dicho algo como:

"¡No, señor, no tengo ningún refresco!"

Patrocinado por...

Vete a la Versh