Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

miércoles, 28 de marzo de 2012

ENLACE

Pues ahí estaba yo, en la última parte de la prueba ENLACE que aplicaron ayer y hoy. Tenía el gran problema de haber llegado tarde y, por eso mismo, no me dejaron entrar a la 4ta sección (que era la que seguía y trataba de matemáticas).

Al principio no estaba tan nerviosito por aquel asunto, supe que podría terminarlo en las 2 siguientes rondas. El pedo fue cuando me informaron de que no habría una 6ta... solo eran 5. Así que tendría que terminar la 5ta (que era fácil, de literatura) y en putichinga ir a la sección anterior.

Todos en el salón ya se habían ido y yo seguía en chinga, cuando de pronto se acerca el... am... encargado o dependiente o como sea que se llame... se acerca el cabrón este a preguntarme si tenía algún problema por que ya merito acababa el tiempo límite y pues no terminaba.

-No, es solo que no me habían dejado entrar a la anterior así que la estoy contestando ahorita.
-¡Ah! si, ya recordé que me pediste el cuadernillo cuando regresaron del intermedio.
-See, pues ya ve que yo no andaba.
-Hmm... como que no has puesto A's.

Era cierto... ¿No les ha pasado, en ese tipo de exámenes, que de repente se dan cuenta que no han puesto algún tipo de letra (A, B, C, D) en un buen monto de preguntas? Y después comienza a influir en tu decisión de llenar el circulito de la letra que falta a pesar de que estás muy seguro de que la respuesta correcta es otra diferente.

-Am... eh... si pero no importa.
-Bueno, es tu prueba.

¿Checaron lo que hizo? ¡Saboteó mi concentración con una charla trivial y después metió dudas y preocupaciones extra en mi cabeza!

-¡Largo de aquí, maldito señor oscuro! | - Pensé eso en mi cabeza mientras intentaba volver a hacer la operación en mi mente y confirmar que la correcta era C.





Recuerdo bien que la respuesta a la siguiente me dió A.
¡¡Ahí la tienes, you ugly mother fucker!!

2 comentarios:

Alicia L. dijo...

Qué puto.

Neta, ¿quién hace eso?

Aunque, en realidad, los enlaces no sirven para nada. Pudiste dejarlo vacío. No hay pedo. A nadie le importa, más que a la escuela.

Frédéric dijo...

Estaba decidido a ver cómo salía yo.

Ahora si voy a checar mis resultados...

Patrocinado por...

Vete a la Versh