Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

miércoles, 7 de marzo de 2012

Eso no pasa todos los días.

Por si acaso la mujeres pensaban que orinar era más sencillo para los hombres... pues si, de hecho tienen razón. Orinar es lo sencillo pero puede complicarse cuando no se puede decidir en donde.

Todo comenzó hace un par de años. La escuela estaba dispuesta a patrocinar un vieja a Querétaro para tomar un curso de cortometraje. Los voluntarios fuimos Allizzia, yo y un amigo al que llamaremos Afrín Lub. Por razones muy extrañas y que a Allizzia no la dejaron ir sus papis, terminé yendo con Afrín Lub y el profe Carlos de Computación.

Una vez que llegamos tarde a Querétaro, el bueno de Afrín Lub tenía muchas ganas de usar el baño, preguntó un par de veces hasta que alguien se dignó a decirle que se encontraban convenientemente en el cuarto de aquí a lado y que a la derecha está el de los hombre. En fin que el fue y yo me quedé a terminar una de esas madres de proyecto de integración que es muy típico de los maristas.

Al regresar del Baño, Afrín se veía un poco confuso y preocupado...

K: ¿Qué? ¿Qué pedo?
A: Wey... wey... no mames wey...
K: ¿¡Qué!? ¿Qué pasó?
A: Es que... no mames. Creo que la cagué.
K: Jajaja ¿Por qué?

Y fue entonces que comenzó a relatarme una de las anécdotas más divertidas que he escuchado:
"Pues mira, tenía muchas ganas de hacer pipí y no encontraba los baños. Hasta que me habían dicho que era atrasito del salón este. Lo primero que noté es que no tenía puerta y pues estaba medio raro por que te podían ver mientras hacías del baño. Después de que me animé, comencé a hacer pipí en los mingitorios y fue cuando comencé a sospechar..."

"Primero que nada, estaba medio raros por que era uno solo compartido pero algo estrecho. No sé si harían turnos para mear de a tres o estaba todos pegaditos o que onda. El caso es que era pequeño y un poco elevado, me tuve que poner un poco de puntitas (cabe destacar que Afrín Lub es una persona bastante alta)."

"Mientras hacía mi asunto, empecé a ver que las madres para que se valla el agua parecían llaves de agua comunes y corrientes en lugar de las palancas normales. Además la coladera estaba en medio de la pared y tenía un hoyo que conectaba con el de las mujeres. ¿Qué pedo? te podían andar viendo y todo, además luego pensé ¿Por qué las mujeres también tienen mingitorios?"

"Para colmo en medio había un espejo... Chale ¿Quién es tan vanidoso como para andarse viendo mientras orinas?. Ya al final entró un tipo y me vio con cara de *¿¡Qué chingados!?* y se puso a hacer orinar en los cubículos para cagar y fue que comprendí que el que la cagó fui yo..."

Para este entonces yo estaba rodando en el piso de la risa. Mi compañero, de alguna manera, logró orinarse sobre los lavamanos sin recibir represalias. Puesto que tiempo después descubrimos que el tipo que lo había visto era un tanto rarito y medio teto... por lo cual le vino valió 2 kilos de verga lo que pudiera pensar el presunto homosexual ese...

El curso pasó sin pena ni gloría mientras Afrín y yo hacíamos de las nuestras. Dado que no estábamos en el equipo de postproducción tuvimos uno que otro tiempo libre para practicar malabares y rompernos las espaldas... 



Literlamente
(Ese es Afrín)

2 comentarios:

Alicia L. dijo...

¡Esa imagen se fue en mi celular, noooooooooooooooooooooooooo!

Y sí, fue bien AWESOME.

Anónimo dijo...

Jajajajjajajajajajjajaja, con razón cuando fui a lavarme las manos pensé.. que extraño desodorante @.@

Patrocinado por...

Vete a la Versh