Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

sábado, 10 de marzo de 2012

Otra de parejitas y camiones.

Primero voy a disculparme porque no subí nada el sábado pasado... De hecho, ya ni siquiera sé cuántos sábados me comí. O sea, no me importa lo que ustedes piensen porque yo hoy ya hice el ridículo de no saber en qué mes estoy (un especial saludo a Riccardo y a toda la clase de italiano,  gracias por hacerme sentir mal).


En fin, saliendo de la clase de italiano, me dirigía hacia la calle principal Y SOPAS, mi camión.
Fue bien awesome. De ahora en adelante tomo el camión allí. Me subo y me pongo a buscar monedas para pagar. La parada siguiente tomé mi definitivo asiento, y en la siguiente, se subió la demás prole. Allí se subieron dos jóvenes, una ella y un él; se sentaron detrás de mi.


El camión avanza y comienzo a escuchar la siguiente conversación, un tanto incómoda (en el tono de las voces):


ELLA: Oye... y... el día que me diste la rosa... ¿ya estabas pensando en cortar?
EL: Si-No... Es que... había pensado en eso, antes... Pero cuando me dijiste esas cosas, esa mañana...


La verdad es que hay múltiples hoyos negros porque intentaba darles privacidad PERO NO PODÍA. Y además el ruido, claro.
La siguiente parada subió más gente y fue POOF para mis oídos.
Además, parece que él se dio cuenta de lo que estaba haciendo, ¡ups!


ELLA: Ah, pues *khwbfkhrbfwlkjbgfdhnosé*
EL: Si, además estaba harto
ELLA: Hartosiajákjabfkwhbkjhg


Siguieron con su discusión y cuando bajé del camión le conté a la roomie:


"¿Entonces eran novios o ya habían cortado?" 


Pues de que cortaron, sí... Pero quizá volvieron, o se quieren explicar lo que pasó.


Anyway... fue un viaje entretenido.

1 comentario:

Frédéric dijo...

Supongo que ellos si puedes poner que "es complicado" en Fakebook.

Patrocinado por...

Vete a la Versh