Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

sábado, 20 de noviembre de 2010

Antonio

Todas y cada una de las veces que salgo de mi casa y que llego a ella, me encuentro con Toño, el velador de la Megacasota que se encuentra justo antes de llegar a la privada donde vivo. Así nada más. solo está sentado en la puerto, viendo el cerro, viendo como sale y se mete el sol.

En el pasado me preguntaba por que nunca veía entrar ni salir personas de la Megacasota, pero siempre me respondía Mimísmo diciendo que lo más probable (y notando una casa así) es que se trate de personas super mucho muy ocupadas y lleguen a la 1:13 a.m. y se fueran por eso de las 6:28 a.m. a sus respectivas empresas multimillonarias... Sip, yo era joven y para mí $100.00 siempre han sido un chingo de varo.

Pero un día, o mejor dicho, una noche, noté que llegaron los dueños, con maletas y así. Fue entonces que caí en cuenta de que es solo su "Megacasota veraniega"...

Toño cuida esa casa... esa casa vacia... todos los días... a todas horas.

Siempre que paso lo saludo y me saluda:
-¿Qué pasó, Toño?
-¿Quíbole Jesusito?

A veces el dialogo tiende a cambiar, puede que me recuerde el excelente alumno que soy com frases como "Tu siempre estudiando ¿Verdad?" o haciendome el día cuando llego de la depor más o menos así "¿Qué onda? Campeón de campeones"

Ah ese Toño, tan amigable.

Y sin embargo, a pesar de verlo casi todos los días y de que siempre está en el mismo lugar. La neta es un extraño cualquiera, o para que se vea más acá, es un "perfecto extraño".

Siempre me pregunto si tendrá familia por ahí. ¿Qué rayos es lo que hace en todo el día? ¿Llegará a ver la tele en la Megacasota? Es decir, sus dueños solo van una fucking vez al año... Podría hasta hacer una super orgía y jamás se darían cuenta. ¿Habrá llegado a enfrentarse a ladrones y esas cosas? ¿Tendrá internet? ¿Le pagarán lo suficiente como para gastar toda su vida cuidando una Megacasota vacia?

No tengo idea...

Solo está ahí. En la puerta...


Viendo el horizonte...

4 comentarios:

Alicia L. dijo...

Me la mataste.

Y me saludas a Antonio.

»»®ĶΔβẳŋ™«« dijo...

Le mandaré tu saludo...

Alejandro Aguilar dijo...

jajaj... Antonio tiene el trabajo que sueño para mi padre. A sus 52 años aun trabaja y sinceramente, creo que lo hara hasta el dia de su muerte. Y yo quiero que deje de trabajar, se ha chingado toda una vida para sacarnos adelante... de pura casualidad Toño no quiere un reemplazo?


Y lo del interné fue la ley...




DarkAngel...

Frédéric dijo...

Supongo que podría preguntarle...

Patrocinado por...

Vete a la Versh