Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

sábado, 27 de noviembre de 2010

Flashback II

...Era un empate, sólamente necesitábamos de una buena jugada para poder ganar el partido, así que lo logré plantear de esta forma: Yo la paso a Pepe, entonces salgo de la portería, Pepe hace una finta de pase hacia Jorgito pero en lugar de eso solo sigue driblando lo más que pueda, despues me la pasa a mi y hago como que tiro (obviamente no tiraría o, de seguro, vuelo el balón) mientras que Jorgito sale de la nada y con un impresionante pase mio de mi utilizaría sus asombrosas habilidades de futbol y !Pum!... Ganamos.

Sencillo ¿No creen?

Fue entonces que así empecé y salvo leves fallas mias, nos salió justo como les había dicho. I'm a fucking genius.

Invité a mis buenos amigos a celebrar este buen triunfo sin ningún valor más que de satisfacción propia, a tomar algo a mi casota (en ese tiempo vivia en una enoooorme casota, me encantaba).

Y fue entonces que lo ví... símplemente increible... jamás había visto algo parecido en mis enormes 8 años de vida...

Era un simple albañil que había logrado lo imposible, quebrantando todas las leyes de la física que ni siquiera conocía... Era un albañil que estaba andando en bicicleta... ¡Sin manos!...

O sea ¡¡NO ME PINCHES MAMES!! ¡Era asombroso!
¿¡Y para qué?!  Para encender su cigarrillo...

Estaba seguro que en algún lugar, el científico que haya sido el que descubriese la gravedad (aún no lo conocía...) se estaba revolcando en su tumba al notar a alguien que desperdiciaba un don tan asombroso en intoxicar sus pulmones...

Esa fue una de las revelaciones más grandes de mi vida, desde ese entonces y cuando conseguí una bicicleta decente dedique todo mi esfuerzo y muchísimas partidas de madre a lograr aquella asaña que mis ojos no podía creer...






Hoy en día, soy capaz de ir de mi casa a la casa de allizzia sin manos... y de regreso...

Chúpate esa Albañil, ¡chúpate esa!

5 comentarios:

LaVero! dijo...

I love it!
excepto que no mencionas la ves que te dejaste el ojo morado.... torpe! jaja muy bueno chuy y asi es pinche albañil! (:

Frédéric dijo...

Lo malo es que ahí fue con mi primo... y él no es un extraño.

Ese albañil es mi aprendiz ahora... se llama Martín. |

Alicia L. dijo...

No mames, los albañiles son los únicos que tienen partida con Dios y su permiso para ignorar sus leyes. ¿Has visto como se arrojan los ladrillos? No mames, y cuando suben las cubetas con una cuerda, simulando una polea... ¡con sus propias manos!

I find it hot...

Alejandro Aguilar dijo...

Jajajaja, sabias que yo trabaje de albañil? Siiii, me dedicaba a tirar paderes (si, se escribe pader) a ir por las caguamas y a dormir en la carretilla. Y ya despues me pusieron a levantar la pader que habia tirado 1 metro mas alla. Ese era un buen trabajo.

Heyy que paso!! el cigarro es con lo que forman las nubes los dioses...




...Dark Angel...

Frédéric dijo...

Me haré albañil jajajajaja

Lo siento D.A. Jamás me han gustado las nuves.

Patrocinado por...

Vete a la Versh