Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

sábado, 13 de noviembre de 2010

El martes recordé que tenía que enmicar mi nueva credencial superduperpadrisísima. Así que aproveché mi muy extenso tiempo libre para ir a Office Mats pero por alguna extraña paradoja espacio tiempo se encontraba cerrado. Así que me dirijí a Office Depot y así pensé en, de paso, visitar a mi Sweetie y decirle de mi pequeño viaje al acojedor Distrito Federal.

Cuando llegué olvidé mi contraseña de la cadena de mi bici, pero la recordé... despues de frotarme las sienes por un cuarto de hora...

Al entrar me dirijí al area de papelería y les pedí que me enmicaran mi superduperpadrisisísima credencial. Después de que el tipo (que realmente parecía recién contratado) terminó de enmicarla, muuuuuuuy leeeeentaaa meeeeenteeee... Pagué y me disponía a salir de ahí, cuando llegó una chava y le preguntó si tenía de casualidad Cinta Diurex...

Si la pregunta en sí ya es bastante estúpida y yo quería soltar mi carcajada... Solo fue cosa de segundo para que el encargado de una enorme tienda que proveé articulos de papelería "y más" volteara hacia mi y dijera.

-Pues no... ¿Amigo tu tendrás cinta?







- Eh... no... - respondí y después estiré el brazo, tomé una del estante, se la dí a ella y me fuí...

A veces la humanidad...

2 comentarios:

Alicia L. dijo...

Lo mejor de esta historia, es tú olvidando tu contraseña.
Te imagino, sentado frente a tu bici, recargado en un poste, viéndola...

Esperando iluminación divina.

Sin embargo, al que de veritas que no le llegó la ilumminación divina fue al tipo. Dios, pero que idiota.

Alejandro Aguilar dijo...

Cierto lo que dice la señorita Allizzia...

Yo digo que le hubieras preguntado... Quiere cinta Diurex o Yurex... con eso de que hay cada cabron...

Patrocinado por...

Vete a la Versh