Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

martes, 16 de noviembre de 2010

He encontrado mi vocación

"Danos hoy nuestras tortillas de cada día"


No, no planeo entrar al mundo del catolicismo. 


Lo que quiero, es hacer feliz a los mexicanos.


¿Y cómo logro eso?


Vendiendo tortillas.


Cada vez que voy a la tortillería, veo gente muy feliz, comprando uno o dos kilos de tortilla.


Aceptémoslo, todo México come tortilla. Hasta los estadounidenses comen tortilla... bueno, cuando hacen tacos, son tostadas; pero nosotros sabemos que básicamente es tortilla. La tortilla es famosa.


Además, cada vez que le pido tortillas a la señorita (sin albur, bola de... ah, para qué me molesto), parece que su trabajo la hace sentir tan llena, tan...


No lo sé, no comprendo su expresión. Cada vez que voy, coge algunas tortillas (dejen de alburear, suficiente), las envuelve en papel e intenta ponerlas en una bolsa. Siempre le digo que así está bien. Le doy una moneda de 10 pesos, y me regresa un peso. Le digo gracias, y me voy.


Y no cambia su expresión.


Así que, quiero tener una tortillería y vender tortillas.
Quiero vender kilos de tortilla y masa a todas las personas y ofrecerles una sonrisa enigmática. 


Creo que, en vender tortillas, se esconde la verdad del mundo, el secreto de la vida, y qué sucederá en la siguiente vida. Sí, esa sonrisa combina con alguna de las anteriores.

4 comentarios:

Alejandro Aguilar dijo...

Sobres... y tambien venderias frijolitos y salsita? Y dejarias que tomaran una tortilla y le pusieran sal? Si es asi, Yo seria el don que indudablemente siempre esta sentado afuera, como que viendo el horizonte...



Dark Angel...

Frédéric dijo...

Amén, God bless tortilla (Con acento gringo)

Alicia L. dijo...

D.A: A huevo, sino te dejan, la tortillería no es más que una tienda que vende tortillas pedorras.
También vendería masa y botecitos con arroz.

Alicia L. dijo...

K: And the listas de cotejo. (con acento gringuísimo)

Patrocinado por...

Vete a la Versh