Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

miércoles, 24 de noviembre de 2010

¿Qué es lo que tienen las flores del camposanto?

Esta historia debió haber sido para el día de muertos, pero... meh. 

Verán, no recuerdo si fue el primero o el segundo de noviembre que me di cuenta de que había unas flores frente a cierta.... Esperen, empecemos la historia desde más atrás...


Un día, íbamos en el auto mi mamá y yo. Eran los meses más calurosos del año. Sé que con este frío pudieron haberlo olvidado, pero el calor era terriblemente insoportable, parecía que el sol estaba a un par de kilómetros sobre la capa de ozono y yo realmente creía que me iba a rostizar con los cuarenta y tantos grados centígrados de temperatura ambiente.
En fin, hacía calor. Del auto, pudimos divisar a un señor que estaba... uhm, más o menos así:


Bueno.... menos dibujo, pero en esa pose. Estaba recargado en una palmera o un poste de luz. La verdad es que mi memoria no da para más.

"A buena sombra se arrimó ese." Dijo mi madre.

Huh, pues es que con esas palmeritas pinches que puso el sexenio de Fox, nomás no hay ni una sombra a donde arrimarse.

La verdad es que con ese calor yo me quedo dormida en cualquier lugar, un sillón, una cama, una alfombra, el suelo, la banca de la escuela, la mesa del comedor, la barra de la cocina...
Me reí un poco, y seguimos el camino.

Cuando regresamos en el auto, ya había oscurecido y el calor seguía sofocando. Pinche calor, lo detesto. Y, el señor seguía ahí.

"Ay, que buen sueñito agarró ese don." Dije.



Días después, vimos algo nuevo en el mismo árbol/poste. Un ramo de flores. Una cruz negra. 


Oh fuck.



I think he died...


Patrocinado por...

Vete a la Versh