Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

martes, 25 de enero de 2011

Banca de México.

Me tomó como seis horas deducir una historia, así que, ya que recordé... No me molesten. Al menos recordé algo.


Una de las cosas que más detesto, es ir al banco. 
De verdad, es uno de los lugares que más detesto. Aunque huele rico. Y los empleados son buena onda.


Y a eso iba.


Hace mucho, cuando era pequeña, mi madre me obligó a ir al banco, y yo entré rezongando.


Entonces, un tipo llegó y se presentó. Traía gaffette del lugar.


Era un tipo extraño -alto, de cabeza pequeña, cuello largo, medio calvo- y me dijo que lo acompañase a su oficina.
Me dijo que era amigo de mis padres. Y me regaló una paleta.


Hacía muchas bromas, y la verdad es que me pasé un buen rato con él.
Ya no lo recuerdo muy bien y he olvidado su nombre.


Ahora sé que los bancos son solo una fachada, por dentro puedes encontrar muchas personas interesantes.




Aunque sigo odiando los bancos.



5 comentarios:

Frédéric dijo...

Comenzaré a trabajar en una de inmediato.

DvD dijo...

Es una historia muy profunda, de hecho.
Te deja meditando sobre el tema.




Saludos

Alejandro Aguilar dijo...

Sabes cual es la paradoja de los bancos... tienen 7 cajas y solo 3 cajeras...




Dark Angel

El Ser Supremo dijo...

Y antes regalaban dulces ooo si como me gustaba ir a los bancos

Alicia L. dijo...

Y esa paleta que me dio el tipo estaba muy rica.

Patrocinado por...

Vete a la Versh