Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

martes, 11 de enero de 2011

Momentos sumamente vergonzosos.

Estaba en León, más bien, saliendo de León; y me di cuenta de que la feria estaba a punto de empezar. 


Comienza el viernes, para ser exactos.


Y siempre me vuelve a ese momento de mi infancia...


-Sonido de flashback de película-


Cuando allizzia era una niña pequeña, como de 5 años, y flaquititita (como siempre) y toda tierna y linda y que daban ganas de comerme hervida; mis padres solían llevarnos a mi y a mis hermanas a la feria. 


Una de estas veces, caminábamos por donde está la exposición de stands de productos de orgía origen animal. 
Tengo pocos recuerdos de eso, pero bien recuerdo que había una caja de leche (de las de antes, como las del video de Coffe & TV de Blur) gigante. 


En fin que íbamos caminando, y me quedé de boba viendo no-recuerdo-qué.
Cuando me di cuenta de que estaba sola (era muy dependiente), corrí a tomar la mano de mi padre. Seguí viendo no-sé-qué, e iba hablando y señalando y contando a mi padre no-sé-qué-cosa; cuando de repente, algo estaba mal.


Volteé a ver a mi padre.... que no era mi padre. Era un señor cualquiera.


OHMAIJEBUZ MEPERDÍ


pensé muy panickeada. Entonces vi a TODA mi familia cagándose de risa de mi, dos stands atrás. El tipo al que había tomado de la mano, me veía con una mezcla de ternura y burla. 


Lo único que pude hacer fue huir con mi familia y golpear a mi padre... por no ser el tipo que estaba más adelante, supongo...




Creo que jamás he tenido tanta vergüenza en mi vida.




Era tan ñiña popis en aquel entonces...



4 comentarios:

Alejandro Aguilar dijo...

Primer dia que no tengo ganas de reirme y tu haz logrado que riera... jajaja...

Saludos!






Dark Angel

DvD dijo...

Todos fuimos inocentes de pequeños.
Yo, de MÁS pequeño, tenía un sentimiento raro llamado vergüenza. Ahora ya no me sirve y lo deseché.



Saludos

Frédéric dijo...

Oh no... ahora yo tuve un... bueno como 10 flash backs.

Me perdía muy seguido ¿sabes? ¿Te he contado de eso?

Y ahhora intento imaginarte así todo tierna y más chiquita...

AWWWWWWWWW

Alicia L. dijo...

D/A: Jaja, me siento honrada ¡!

DvD: Yo también. Casi igual.

K: Sí, creo que perderse es algo que tenemos muy en común.

Patrocinado por...

Vete a la Versh