Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

martes, 18 de enero de 2011

Mal tino.

Un día, estaba en casa de #7.


En realidad, estábamos varios, intentando escoger un disco decente para poner de karaoke.
Entre tanto ver discos, me di cuenta de que todos tenían la rotulación -Pat Vic- o -Paty Vict- o sus posibles combinaciones. Entonces, le pregunté a #7:


"¿Oye, entonces tus papás se llamas Patricia y Victoria?"


Tardé varios segundos en reaccionar que eran dos nombres femeninos, y cuando lo hice, quise corregir como -Patricio y Victoria-, la verdad es que mi cerebro se alentó en ese momento.


"¡Patricia y Victor!" me contestó, y luego se dedicó a reirse.


Después de un incidente con un frasco de palillos (really, ¿Quién deja un estúpido frasco a medio cerrar? ¡Nomás un puto, caray!)(ese no fue mi día, culparé a Kabán), y varios días después; tocó ir a mi casa.


Al final, solo quedaba #7 y Kabán -y obviamente yo-. 
#7, siendo un poco torpe, se desesperó y me dijo que le explicara al teléfono para por quien venía por ella, para llegar a mi casa.


Básicamente, me tiró el teléfono en mi cara, así que un poco aturdida, tomé el teléfono y pregunté:


"Eh, ¿Señora? ¿Por dónde viene?"


"Uhm... Señor, de hecho."


"Oops, bueno, no sería a la primera vez que le llamo mujer... EEEH DIGO, MÁS O MENOS ¿POR DONDE VIENE?"


Creo que el señor si alcanzó a ignorar -a nivel cerebral- mi comentario, y consiguió llegar a mi casa.


Pero yo creo que #7 está condenada a tener 2 madres. Al menos, para mi comodidad.

3 comentarios:

Frédéric dijo...

Jajajajajajaja lo de los palillos fue memorable. Quizá el día que me enamoré definitívamente de tí.

A ver si entendí... es tonces, aparte de aquella vez en su casa, ¿volviste a cambiarle el sexo a su padre una segunda vez?

Alicia L. dijo...

No mames, tú estabas a un lado...

De hecho, fue el día en que mi hermana ordenó pizza y fuiste tan amable de acabártela.

Sí, ese día en casa de Siete -los palillos, el suicicicidio, entre otras tonterías- fue memorable.

¿¡Pero quién chingados deja suelta la tapa de los palillos?!

¿Fue Rafa o Ilze o Jugo?

Bah, no recuerdo.

Frédéric dijo...

Quizá fué la segunda madre de #7...

Patrocinado por...

Vete a la Versh