Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

sábado, 15 de enero de 2011

Momentos súmamente curiosos

Y para cerrar con la semanan del olvido, ahora les contaré una vez en la que a mi me olvidaron. Aunque lo correcto sería decir que yo me les fuí por que lo único que recuerdo es que dejé de sentir la presión de la mano que tomaba la mia y empezé a caminar improvisadamente.

Y... eso es lo único que recuerdo, así que es aquí donde llega la ayuda de mi madre. Así que, dice mi mami:

Que me estuvieron boceando por largo rato, se separaron en grupos para abarcar más espacio y si me encontraban se verían en las cajas (ya saben, en ese tiempo no tenian celulares). Donde más buscaron era en el area de juguetería y yo creo que debería de haber estado ahí, pero al parecer ni yo supe como carajos llegar, demaciados pasillos y todos iguales.

El problema ahora era si este piche chamaco cabrón se había salido de Soriana y estuviese paseando por toda la plaza Jacarandas...

So... también me buscaron en CineMark y en los puestitos que se ponen en medio de el pasillo principal o whatever se llame.

Después de un rato mi madre y mi padre decidieron ir al area de las cajas a ver si ya me habían encontrado... y así era. Estaba en brazos de mi carnala y todos dieron un gran suspiro.

Pero... ¿Donde estaba Kabancito?

Dice mi hermana que estaba buscandome en el area de las carnes, ya saben, donde venden el jamón y esas chingaderas, despues pasó al area de panes y tampoco y ya cuando pensaba en lo peor, decidió buscar en el pasillo de lacteos (lo cual me dió mucha risa por que en mi casa tengo la fama de becerro) y cuando llegó, me vió... muy lindo todo tierno sentadito en uno de los Stand's de Lala (o la marca de leche de su preferencia) platicando con la dependienta del cochecito con muestras gratis.

¿Ven? ¿Mi hermana si me conoce?
 n_n

9 comentarios:

Alicia L. dijo...

Uhm... siempre he soñado que me secuestran en Soriana...
No kiddin'.

Frédéric dijo...

Tienes problemas, amor...

DvD dijo...

¿Soriana? Jajaja.




Saludos

Frédéric dijo...

Es que nos quedaba cerquita. Y de hecho fué una amiga de mi hermana la que me perdió.

Digo, la que me soltó la mano jajaja.

Alicia L. dijo...

Me imagino que debías ser uno de esos niños que no podías perder de vista ni por un segundo.
Si yo hubiese sido tu madre, te amarraría: literal o con drogas.

Alicia L. dijo...

¡Oye!

¡YO NO TENGO PROBLEMAS!

Frédéric dijo...

¿Y no pudiste contestarme en twitter?

Alejandro Aguilar dijo...

Bueno y que tal estaba la de las muestras?



...Dark Angel...

Frédéric dijo...

Me encantaría poder recordarlo...

Patrocinado por...

Vete a la Versh