Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

sábado, 29 de enero de 2011

Estorbos

Descubrí una pequeña faceta de mi, que intentaré relatar con más detalle en el Carajo..., pero mientras tanto, solo les relataré la historia de la primera vez que descubrí este síntoma.

Me encontraba en el metrobus de Insurgentes y estaba muy entretenido viendo los videos de las pequeñas pantallas rojas que se encuentran dentro del camionzote. Por lo general solo pasan publicidad muy mala en esa clase de pantallitas rojas, pero de vez en cuando pasan 2 que 3 videos divertidos que, de seguro, encontraron en YouTube. Estos videos, debo admitir, eran bastante graciosos y de pronto llegó un tipo enormemente enorme.

Para colmo, este tipo se paró justo en frente de mi y fué entonces que me dí cuenta de lo poco que me agradó eso, aunque el tipo no tuvera toda la culpa de ser enormemente enorme. Por supuesto que mi primera reacción fue mover mi cabeza de tal forma que pudiera ver los videos por que, bueno, no tenía idea de cuantos pasarían y no me quería perder ninguno.

De una forma extraña, el sujeto se movía en las mismas direcciones que lo hacía mi cabeza y de una forma u otra comenzé a enojarme mucho y después de un rato grité...

-¡Carajo! ¡¡INTENTO VER...      los...    am...

Hubiera terminado la frase de no ser por que mi increible autocontrol es asombroso la mitad del Metrobus se volteó hacia mi...


¿Qué puedo decir? al parecer me enfurece cuando alguien me estorba la vista...

8 comentarios:

DvD dijo...

Si yo hubiera estado en tu situación... sí hubiera terminado la frase, jaja.





Saludos

Alicia L. dijo...

Está en los libros de psicología.
I've just been waitin' for it...

Frédéric dijo...

¿Por qué cosa?

Alicia L. dijo...

A que explotes de manera repentina y sorpresiva. Incluso para ti.

Frédéric dijo...

Ja!
Eso no pasa en mi.




Solo no me distraigas cuando veo la tele.

Alicia L. dijo...

Jesusito se cae de la silla de la conecntrancia de ver la tele.

Aparentemente, hasta en eso eres un niño.

Alejandro Aguilar dijo...

Creo que yo me hubiera puesto los audifonos... no me gusta la tele




Dark Angel

Frédéric dijo...

Es que hasta eso no veo mucho la tele, pero estaban pasando videos graciosos... ¡¡Graciosos!!

¿¡Qué clase de imbecil se pondría en mi camino cuando veo cosas graciosas?!

Patrocinado por...

Vete a la Versh