Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

martes, 4 de enero de 2011

Se vende.

Hola Martes. 
Pensé que era Miércoles.


Últimamente me las estoy tirando de bipolar, a ratos estoy muy feliz y eufórica; y de repente me acuerdo de que posiblemente me vaya a vivir sola, y me siento bien gay, y me da miedo todo, y me siento insegura, y me da más miedo todo y así. Pero luego me pongo otra vez bien feliz, y luego torno a eufórica, y es un ciclo bien divertido (al menos, a los niños les parece divertido).


En fin, no sé porque les conté todo esto, pero todo se resume a un día de escuela.


Habíamos salido temprano, y Marzuuz y yo nos dirigimos a la acera frente a la puerta de la escuela. 


Entonces llegó un señor, a grite y grite:


"¡eMPANADAAAAAS!"


Marzuuz, naturalmente, empezó morir de risa porque, bueno, era sumamente cagado. Hablaba chistoso el tipo, y Marzuuz comentaba que nada más decía -panadas- (la M, obviamente es silenciosa).


Entonces yo le dije a Marzuuz que todos los vendedores ambulantes de comida -que gritan- se comen alguna letra (me imagino que en compensación a la comida que venden y no se pueden comer), por ejemplo:


"¡eLÓTEES!"
"¡ieeeeeeeRBÁNZAAAAAaaa...!"
"¡CAAHUÁTEEEEEEES!"
"¡aMÓTEEEEeeeess...!"


Escrito como onomatopeya, claro... los acentos son solo para que suene machín.


Entonces, no recuerdo por qué, el don de las empanadas se puso a hablar con nosotros.


Tenía yo ganas de una empanada mosqueada pero ya no tenía dinero. 
De todos modos le pregunté de qué era una empanada que parecía que me hacía ojitos (detesto mi comer compulsivo).


"De quema" Me contestó.


"¿De qué?" pregunté, incrédula.


"De quema" Repitió.


"¿De crema?" 


"Sí, de quema." Concluyó el señor.


Ahora sí, y sin contener la risa, me volví para con Martha para reírme muuuy quedito.


Benditos vendedores ambulantes.



3 comentarios:

Alejandro Aguilar dijo...

Oh si, benditos sean... donde estaria yo sin mis desayunos matutinos de AAAAMAAAALLEEES???




Saludos..



Dark Angel

Alejandro Aguilar dijo...

Hey!, tengo un premio a tu gran blog!! pasate...

http://libertadintransigente.blogspot.com/2011/01/hey-muy-feliz-ano-mis-queridisimos.html


Saludos!!




...Dark Angel...

Frédéric dijo...

Rayos, me dió hambre

Patrocinado por...

Vete a la Versh