Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

sábado, 19 de marzo de 2011

Ciclistas

Esto me desilusionó bastante, pero bueno, vallamos directo al grano.

El punto es que estaba yo en mi casita sin hacerle daño a nadie cuando, de pronto, reciví una llamada de mi madre, pidiéndome acompañarla a So#$"na por que había olvidado unas cosas en la paquetería. Pero, le dije que sería mejor si ella venía para mi casa por que teniamos la disposición de un auto ajeno... seeee... ajeno...

Después de unos minutos me llamó denuevo diciéndome que no podría ir y que mejor sería para otra, así que yo como bueno ñiño que soy le dije que no había bronca y que podría recogerlo por ella. Despues le dije a mi carnal y tenía mucho hueva así que dije, genial... iré solo. Además así puedo reafirmas mis muy oxidadas habilidades automovilísticas.

Del trayecto no se puede decir mucho, era una misión de extracción y no debía ser tan dificil y en fecto, no lo fué.

El único problema es que me enfrenté a muchos ciclistas...

¿Y cuál fue el pedo? Bueno, "YO" soy un ciclista y sé muy bien lo culeros que pueden ser los malditos automovilistas contra nosotros, simplemente por que "creen" (Si, creen, la verdad es otra) que en el camino tienen toda la preferencia y todo a su favor.

Normalmente cuando me toca algún coche impertinente, me rijo bajo la frase: ¡¡Atropellame, puto!! ¡A ver que te sale más caro!

Pero en este caso fué diferente, bueno... sigo siendo la víctima... pero lo que cambió fué el medio de transporte. Neta, no recuerdo que yo fuera tan hijo de puta con "cualquier"coche, por que puede que lo sea solo con los roñosos. Lo juro, me porté bien, y les dejaba espacio para pasar y toda la cosa, pero no... ellos se pegaban al auto, se recargaban en él en pleno alto, la hacían de camicases y se cambiaban de carril muy aleatoriamente. De plano, si mataba a uno no me hubiera sorprendido.

De ahora en adelante, juro que miraré a ambos lados antes de cruzarme de lado...


Ok ok... dejaré que el coche pase primero...

4 comentarios:

Alicia L. dijo...

Bendito sea, ahora eres completamente mexicano. Desde la raíz hasta... bueno, ya sabes...

Ha. Ok, si entendiste el albur, lo eres. Punto.

la MaLquEridA dijo...

Odio a los ciclistas porque los domingos que es el único día que puedo salir, no puedo porque cierran las principales avenidas para que dos o tres ciclistas disfruten la calle, no es justo.

Alejandro Aguilar dijo...

Como protagonista de ambos bandos (sin albur) solo puedo decir... a la chingada el carro y la bici, mejor amos caminando.



Dark Angel

Frédéric dijo...

¿Y antes no era mexicano?


Que rayos, si solo es para unos cuantos cilistas entonces ¿para que carajos hacen eso?


Aunque me sigue gustando muchísimo la bici, señor D.A., solo que ahora seré el mejor ciclista que conoscan. n_n

Patrocinado por...

Vete a la Versh