Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

martes, 1 de marzo de 2011

Niños Malvados

Hace mucho tiempo, estaba yo en Sam's. Si, esa tienda megagigante con productos megagigantes.
La neta, yo venía de un humor bastante bueno. Tarareaba y saltaba en vez de caminar. En un momento me detuve a un lado de un carro que tenía una nena allí dentro.


"Hola."
Me dijo. Yo, con mi humor genial, le contesté de regreso.
"Hola." Le dije. 
"¿Cómo te llamas?" Preguntó.
"Allizzia. ¿Y tú?" Le dije yo.
"¿Cómo se llama?" preguntó, ignorándome y apuntando a una estampa que yo traía en el cachete. En ese entonces, la persona llamada Pilar se entretenía el día comprando frutsis y pegándome la estampa en el cachete o la frente. Eso -cabe mencionar- sucedía todos los días. Que se compraba un frutsi, claro está. Y era muy seguido.


"Estampa." Le dije. 


"¿Me la das?" 


"NO." Le contesté inmediatamente. Estaba coleccionando las estampas en mi carpeta, llevaba como... bueno, muchas. "Es que me la regalaron."


Cuando me le quedé viendo sonriendo, repitió las preguntas -en desorden- como unas 3 veces. ¿Qué necesidad?


Lo más interesante debe ser que en todo ese rato, los encargados de esa niña no aparecieron. Y la niña bien entrada en la plática con alguien que ni conoce, mira...


NIÑOS, NO HABLEN CON DESCONOCIDOS.


Tampoco les pidan sus estampas -ni las acepten si se las ofrecen- digo...


Pinchi morrita... Quería mi estampita...

4 comentarios:

Frédéric dijo...

Fíjate que nunca me encantó el Fruntsi...

Quizá por eso tienen estampitas gratis, de algún lado tienen que vender.

DvD dijo...

Las estampitas molan, y esa niña queriendo quitarte la tuya ¬¬




Saludos

Alicia L. dijo...

Lo mejor era que las estampitas no eran de muñequitos, sino que tenían frases como "Buena onda" o "Ya la armaste" o el inolvidable "¡Qué rico!" ¿no?

Alejandro Aguilar dijo...

Que bueno que no se la diste, que tal si era un agente encubierto del fbi y estaba buscando al secuestrador regala-estampitas.

No, no, no imaginate.



Dark Angel

Patrocinado por...

Vete a la Versh