Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

sábado, 12 de marzo de 2011

El fan No. 1

Como bien saben todos ustedes, solo me atrevo a relatar lo que conosco bien, y para desgracia de algunos, lo que mejor conosco... es el Front-tenis.

Desde el principio de los tiempos, siempre he sido una persona que no rechaza un buen desafio y la primera vez que me retaron a un juego de Front-tenis, lo gané...
Y me fascinó.

Fue así que descubrí que no estaba nada pendejo al jugar a esta madre, y por ende, seguí practicando. Y como todo novatón (o al menos eso creo...) me volví fan del primer ruquillo que me venció aplastantemente.

Pero bueno, de lo que platicaré ahora, será de MI fan número 1. Es este morrito que puede resultar un poco molesto, pero que sin duda se siente bien chingón tener un fan.

Este morrito no juega nada mal y, como es de esperarse, casi siempre quiere hacerla de mi compañero. No hay ningún pex cuando son juegos normalitos pero los sábados es mejor jugar con QeCulé. Además de que mañana hay torneo =)

En fin, es divertido y muy cool tener un fan.



 Envídienme todos...

4 comentarios:

Alicia L. dijo...

¿Y este fan tiene un nombre?

Frédéric dijo...

Se llama... Leonardo... Dun Dun Duuuun.

Alicia L. dijo...

Con razón me ha llamado un tal Leo que te deje en paz, que te desconcentro en tu vida deportiva, que no sé qué, que es mi culpa que pierdas siempre que juegas con Julio, y que si te vuelves gay él siempre estará allí para ti, y blablabla y así|.

Frédéric dijo...

¡Mensa!
Aquí me vez cagado de risa en pleno ciber...
Por si las personas no creían ya que era raro.

Patrocinado por...

Vete a la Versh