Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

sábado, 5 de marzo de 2011

¿Shi o ño?

 Tenía pensado publicar una madre más aburrida, pero esto acaba de salir jajaja. Recién horneadito.

El pedo está, en que hoy fuí al inglés como todo buen ñiño que quiere ser bilingüe para ir con el vecino del norte y poder insultarlos "en español" burlandome de ellos, que no me entienden mientras les mento la madre y yo si sé que chingados me están diciendo... FTW.

Y cuando salí de ahí, siempre paso por mi antiguo colegio fresón, doy vuelta en... ¿Sauce? Qué se yo... la calle tiene nombre de un pinche arbol, donde está la entrada de prepa, y salgo diréctamente a la que da, pa' arriba a la Pradera y pa' abajo a Reforma. Lo único malo es que debo esperar el semáforo de los que vienen de frente, de lo cotrario, habría papilla de Kabán por toda la calle.

Mientras esperaba tranquilamente a que todos los Schumacher's pasaran, me quedé viendo el espectáculo de uno de los morrillos que hacen malabares en los altos para ganar un varillo. Este chico ya tenía bien medido su tiempo y antes del verde terminó su número y comenzó a recoger sus posibles ganancias. Solo visitó 2 coches por que una camioneta lo había llamado.

El sujeto, que se veía de los más "acá" comenzó a charlar con el acróbata urbano sobre sepaquechingados temas. Al principio pensé que le estaba diciendo mamonadas "Qué pinche problema tiene ese wey" pensé mientras me alistaba para darle una embestida con mi super bici...

Pero después de un rato, ví que se dieron la mano y el dujeto bien "acá" le dió una tarjeta al malabarista y se fué con el Siga... Al tipo ese realmente le había gustado el acto del morrito maquillado.

Si fuese una película y pusieran una toma de su servidor, tendría la boca abierta hasta el suelo y con cara de pendejo incrédulo.


¿Quién sabe?
Puede que en unas semanas lo veamos en la nueva edición del Cirque du Soleil "Mexican edition" (a.k.a. Ataide Hermanos).

4 comentarios:

DvD dijo...

El Cirque du Soleil Mexican Edition es la gran onda, jajaja.

Frédéric dijo...

Lo sé...
Maldito suertudo.

Alicia L. dijo...

yo nunca he ido al circo... pero si es igual al callejero mejor ni gasto... ese me lo chuto toooodoooos los días.

Frédéric dijo...

Claro que no... tú ni pasas por ahí.
Y el Circo que viene al este publito es bien pitero.

Te enseñaré mis dvd's del Cirque du Soliel... ¡El de las Vegas!

Patrocinado por...

Vete a la Versh