Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

sábado, 24 de septiembre de 2011

Ayer, mi hermana fue a recogerme. La nena tuvo la gracia de perderse en Guanajuato. Sé que es fácil perderse, pero creo que mis instrucciones eran bastante claras:


"Métete a los túneles, sigue los letreros que digan 'ALONSO', saldrás detrás del teatro, llegarás frente a una primaria, GIRA A LA IZQUIERDA."


Pero giró a la derecha. Cuando le dije que se regresara dando a la izquierda de nuevo... volvió a equivocarse.


Todo esto provocó que mi hermana llegara a una calle que definitivamente no iba a encontrar tan rápido, así que en su desesperación (aparentemente, odia a mi amada ciudad) llamó a su amigo que vive allí desde hace varios años.


Al final, mi hermana se ubicó y me obligó a regresar mis pasos para llegar hasta ella. Luego pasó por su amigo que estaba en una parada del camión.


Y aquí llega lo divertido:


Estaba subiéndose el compa al carro, cuando un camión caro se detuvo frente a nosotros. Se bajaron varias muchachas, y una de ellas quiso hacerse la gracia-de-bailarina-de-ballet, entonces dio un largo salto hasta la banqueta (que estaba a poco menos de un metro de lejanía) y en eso que como que no alcanza, la punta de su pie se queda ligeramente bajo la banqueta...


Sí, eso iba a ocasionar que tropezara. 


Pero como ya llevaba mucho vuelo para hacer su largo salto, el tropiezo iba a cobrar la ley de newton, así que la chava salió disparada como a tres metros hacia adelante: trastabillando, moviendo las manos como alas de colibrí y con los ojos de búho en lo que seguro era la traducción del pensamiento:


¡NO MAMES, ME VOY A DAR UN MADRAZOOOO!


Probablemente se lo dió, porque fue tan largo su tropiezo que terminó detrás de unos arbustos. Para entonces ya no me importaba que se saliera del mapa, yo ya estaba doblada de la risa.


Ni siquiera creo que sea tan difícil bajar de un camión tan pequeño, la neta fue un movimiento muy bobo de la pobre tipa.


Aún me río de ella.


Se lo hubiera perdonado y me hubiese compadecido de ella si hubiese sido de un camión normal, de los grandes y monstruosos.

Moraleja: NO TE CAIGAS DE UNA VAGONETA. Mucho menos conmigo cerca.

3 comentarios:

Solero dijo...

Jajajajaja pobre tipa, que alguien le diga que los pasos de bailarina no incluyen banquetas no camiones XD jajajajaj

Alicia L. dijo...

La neta, ja.

Frédéric dijo...

Ja, me recordó a la caida de nuestro querido Ninja Peruano.

Seguro que TODOS se cagaron de risa, pobre pseudobailarina.

Patrocinado por...

Vete a la Versh