Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Oh no... Not this again.

Y el mundo se empeña en estafarme...

Bueno,le diré como está la onda. Esta es una clase de atraco que se basa en el abuso de confianza y en el ser "justos" y en el ser "razonables". Con esta ocación ya van dos intentos. El primero de ellos ocurrió mientras salía del colegio y me dirigía a tomar mi camión, estaba yo un poco apurado por que tenía que hacer unos globo aerostáticos para la semana cultural y mientras estaba yo esperando llegó el bueno de Chema. Ahí estábamos los dos platicando cuando se acerca un SNI y nos pide ayuda de nuestrsos "fuertes músculos" (quién nos conosca a Chema y a mi... le parecerá muy gracioso...) supuestamente para cargar unas mesitas. Por supuesto, dado mi naturaleza, no pude avitar ayudar a este pobre hombre y le dige a Chema que me ayudara. Mientras no acercábamos al supuesto "Aquí cerquitas" (pinches 3 cuadras) yo estaba empesando a sospechar de todo el asunto. El chiste es que cuando llegamos al supuesto lugar, estaba un sujeto que le decía (de una manera muy muy muy cagada/sospechosa) "Oye... este... pero no han llegado los camiones." y el otro decía: "Hay, que mal..." ya saben, como si todo estuviera mal ensayado. Después de un rato de estar perdiendo la pasiencia, uno de ellos "recordó" que tenía que traerse los datos para facturar (hasta eso no es un plan tan malo... solo que ellos estan muy pendejos) y que tenían que ir por una laptop que la tenía una señora en un restaurant, lugar que, por cierto, quedaba un tanto lejillos. Así que nos pideron a uno de nosotros que si podíamos ir por ella. Hasta aquí se despejaron todas mis dudas... Bueno no todas por que aún no sabía como estaba el pedo, pero me había dado cuenta que algo estaba muy mal, después de todo eran dos tipos ¿por qué no simplemente podía ir uno mientras el otro esperaba el camión para poderme largar de ahí? bueno, por que esa es la clave del atraco.

Verán, se supone que, "para ser JUSTOS" yo tenía que dejar algo de valor cuando fuera por ella, digo, después de todo es una laptop y "no podían confiar en mi" (en serio... ¿tan pendejo me veo?...). "Oh vamos" decían, "hay que ser RAZONABLES. Te estoy enviando por una lap y pues es para saber si regresas".
Depués de eso, gracias a Jebús, Chema recivió una llamada de su padre, que ya se había retrasado mucho. Y después de decirles que yo era su hermano, me fuí con él.

Ahora bien. esto era solo para aclararles el atraco (que, insisto, es muy bueno pero los tipos eran demasiado finjidos y MUY interesados en los objetos de valor). Ahora les va la verdadera historia.


Me encontraba yo saliendo del CEXSI. Había teriminado mi examen antes que todos (era examen de inglés) y salí unos minutos temprano. En cuanto estaba a la altura de la deportiva, un señor me preguntó por un taller que, se supone, estaba cerca de la escuela. Le explesé que no sabía de ello por que la neta no conocía por ahí, pero el señor parecía un poco insistente. Después de eso me preguntó la hora a lo que tomé mi celular y se la dí (y entonces BUMM, que se iluminan su ojos y es cuando nota que tango, al menos, algo de valor).

Después de eso me pidió ayuda a empujar su coche hasta el taller [1er error, le dije que no sabía donde estaba el taller ¿Estaríamos empujando el carro por todos lados hasta encontrarlo?] pero, como había dicho, soy benevolente y le dije que simón.

Después de caminar 2 cuadras, tuve un flash back y ahí fue que recordé el atraco pasado... así que decidí ser, en extremo cauteloso. Cuando llegamos me pidió que esperara y comenzó a hablar bajo con un tipo un poco más viejillo, después regresó conmigo y me dijo otro detonante: "Qué crees, no tenemos los cables para el coche, ¿te parece si te doy unos $50 y vas con mi mujer a pedirselos?" [2do error: ahora ya no voy a empujar un auto, ahora soy un recadero]. Hasta este punto yo sabía perfectamente que era el mismo atraco... Así que decidí divertirme un poco. Claro que, debo admitir, este sujeto era muy bueno. Si no me hubiera pasado antes, seguro que le daba todo lo que traía sin darme cuenta.

SNI - Si, mira, ¿conoces la carnicería? [está como a otras 2 cuadras] ahí en el edificio de a lado, ahí está mi esposa. Solo llegas al interior 2 y le pides los cables, la batería y [Adivinen...] mi BlackBerry.
K - Ok sale, pero... ¿cual int 2?
SNI - Ahí el del edificio...
K - Este... pero ahí hay varios departamentos 2... yo vivo ahí. [Un tio vivió ahí un rato y la numeración era de cien en cien]
SNI - Este... el... ¿el primero? Es que no vivimos ahí, estamos con mis suegros [les digo que era bueno, y pensaba muy rápido] De hecho el que está ahí en el coche es mi suegro.

Y aquí fue cuando noté lo listo que era. Verán, el no hizo énfasis en el valor de su celular, solo lo disfrazó de otra manera.

SNI - ¿Tienes crédito?
K - Nopi
SNI - ¿Que compañía es? Le puedo poner crédito ahí en la computadora... Es para llamarle a mi esposa y decirle que vas para allá. Además, así me lo dejas y me marcas desde el BlackBerry cuando lo tengas. [Muy astuto, pero aún así, no existe nadie que le encargue algo así a un completo extraño al que le pidió la hora...]
K - Pero está en plan... no puedo ponerle crédito [eso es en parte cierto, hasta que el crédito del plan se acabe no puedo ponerle más]
SNI - Bueno ¿pero entonces como le hacemos?

Entonces saqué un poco del cambio que tenía, le dí $5 y le dige: "mire, ahí hay un teléfono de monedas..."
(Yo la neta no pido aplausos pero me cae de madre que mi respuesta se merece uno... ¿apoco no?)

El SNI se quedó pensando, con cara de "no mames, me la aplicó este muchacho guapo..." y ahí fué cuando lo vencí. Después de eso me dijo que lo vería con su suegro... a lo que nunca regresó.

¿Saben? Son los mejor $5 pesos que he invertido en mi vida n_n






Who do you think I am, motherfucker!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque los robos no son lo que eran antes? Cuando me robaron a mi, dos weyes me agarraron, un tercero me esculco y todo a plena luz de la luna. Despues de darnos en la madre, se fueron corriendo y yo me quede con cuello sangrando. Esos eran buenos tiempos.

Esto me dice que cada dia mas, la gente se vuelve mas (pinche)(estupida) marica. Antes o te rompian el hocico y te tumbaban o se los rompias y te ibas de alli. Ahora, te quieren "estafar" (que se me hace una palabra para jotitosquenoquierenquelespeguenensucarita)

Putos.





Dark Angel

Alicia L. dijo...

Opino lo mismo que el DarkAngel, ¿Dónde quedó la violencia? Las estafas son para nenas. Yo puedo estafar a la gente y no me veo marica porque soy mujer.
Es más, sería hasta sexy que te asaltara violentamente una mujer.

Pero, creo, hubiese sido mejor si se hubiera ido SIN quitarte dinero. Aunque fuesen 5 pesos.

Patrocinado por...

Vete a la Versh