Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

jueves, 22 de septiembre de 2011

Disculpen

Fue muy extraño por que, bueno, no tenía clases el día de hoy, así que ayer me sentí tan relajado que simplemente me quedé en mi casa todo el día hechando la hueva y no fué hasta hace unas horas que recordé que tenía que publicar y no fue hasta hace 5 minutos que recordé que de hecho tenía que publicar... ayer.

Eso pasa cuando estás cómodo y calientito en tu cama.

En fin, les diré que...





...no tengo nada.

Es en serio, esto es muy desesperante. Lo peor es que no es un Writer's block cualquiera por que voy muy bien en mi otra historia, lo malo es que en verdad no me ha pasado nada interesante y tampoco me logro inventar nada.

Tal vez pueda decirles de las cosas malas que me pasan a mi y solo a mi cuando estoy complétamente solo. Es decir, mi padre está de vacaciones en los cabos y no volverá en una semana, lo cual me deja a mi solo con mi hermano, el cual pasa el 60% de su tiempo en la calle. Lo curioso es que, normalmente, estoy solo, y ya después de un rato llega alguien a la casa. Pero tal vez ahora el destino sabe que nadie llegará hasta muy noche y me juega malas pasadas.

Por ejemplo, el Lunes llegué a la casa y minutos después se escucha un cristalazo. Descubro que es del coche que está estacionado cerca de mi cuarto y que le quitaron el stereo.

O también, ayer comenzaron a lanzar piedras a los departamentos y unas cuantas cayeron en el cristal.

Extraño a mi perro. U_U
Al menos ella no se asustaba con nada...





Aunque también mi Liu Fang no era ninguna cobarde.

2 comentarios:

DvD dijo...

Eso de echar la hueva es una de las actividades más practicadas a nivel mundial. Un muy buen ejemplo: los politicos.

Alicia L. dijo...

See... Fue miércoles de hueva.

Pero mi excusa fue la gripa, tú no tienes excusa...

Patrocinado por...

Vete a la Versh