Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

domingo, 11 de septiembre de 2011

Perdón, estoy bien tonta

Y no termino de acostumbrarme con este nuevo horario. U_u

Merezco sus palabras de odio y mentadas de madre.

Entonces, utilizaré el antiguo recurso de Kabán: MOMINGOS BODLES!

Bien, primera historia:

El otro día iba caminando felizmente -con hambre y prisa- y de repente, yo y los compas vemos unas personas huelgando frente a presidencia. Decidimos que como buenos estudiantes de ciencias sociales y de letras españolas, debíamos apoyar a la causa social.
Uno de nosotros preguntó que qué onda. La señora contestó que iba a llegar el gobernador Oliva, ese hijoequiénsabecuánto y que venían a exigirle sus derechos.

La neta eso a mi no me llena, y las muy weyas como que no saben hacer carteles así que no entendía ni madres.

Pregunté de nuevo: ¿Qué derechos vienen a pedir? Es decir, ¿Salud, educación, servicios...?

"TODOS, TODOS." Dijo la doña, típica huelguista enardecida y medio pendeja.

Momentos después escuché algo así de que no tenían ni escrituras o legales o algo así...

Para comprender: eran una bola de tipos paracaidistas. Por paracaidistas, me refiero a esos que llegan y se establecen en un lugar y construyen sus viviendas así de huevos en donde ellos quieran, aunque no sea su pedazo de tierra. Por lo tanto, no tenían servicio: ni de salud, ni de educación ni de básicos: agua, electricidad, etc.

¡Pos cómo! Qué pinches huevos, resguardarse en una constitución que ni respetan chingao.

"Vámonos" Dije bien enojada, y nos fuimos de allí. Chales con la gente.

Y ahora, historia dos:

El ¿miércoles? pasado fui a un recorrido de museo por parte de la escuela. Es que semos bien ñoños.

El encargado del museo nos dió el tour, desgraciadamente, creo que el tipo estaba muy feliz de que alguien por fin le pusiera atención que se explayó en sus explicaciones y todo eso. Cuando salimos de la primera sala, estaba lleno de niños. Muchos niños.
Entraron muy felices y empezaron a correr y dar vueltas y a desenrollar unos papeles largos y raros.
El encargado explicó que eran los niños que venían a hacer sus proyectos de arte, de un taller de arte para niños. Me di cuenta de que los rollos eran figuras antropomórficas. Me acerqué a una niña pequeñita y le ayudé a desenrollar su muñera, tenía pelo de estambre.

"¿Quién es?" Le pregunté a la niña.
"Soy yo" Dijo ella. Me pareció eso bastante genial
"Ah, qué linda."

En eso se acercó otra niña con su mona y me dice:
"Mira, esta soy yo."
"Ah. Qué bien."
"Sólo que le hace falta pelo."
"Ah. Bueno... Ya me voy."

Ok, niña ¡busca aceptación con tu madre!
¿Por qué me buscan conversación niñas a las que no les pregunto? Chales niñas.

2 comentarios:

Alejandro Aguilar dijo...

Yo no apoyo ninguna causa social/politica. Yo soy de ambidiestra liberal.

Esque, tal ves la niña te vio a ti como su ma sustituta.

Saludos!





Dark Angel

Frédéric dijo...

Yo no... entendí el final de la 2...

Los paracaidistas me cagan. See...

Patrocinado por...

Vete a la Versh