Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Bueno, eso es dharma

Parece que después de intentar estafarme... dos veces... El mundo comprendió que soy una excelente persona que se merece todo su dinero puesto que, a demás, soy una perfecta máquina ahorradora.

En el transcurso de toda esta semaa, empezando por el Domingo, he estado encontrándome diversas cantidades de dinero tirado en la calle. Incluso, el uso de este internet público está siendo patrocinado por ese misterioso dinero tirado. Pero en si, esto no es todo lo curiosos del asuntos, harbanos.

Lo curioso es que el dinero encnotrado estaba siempre en cualquier cambio de dirección que yo daba. El lunes decidí irme por la acera opuesta y justo cuando logro crusar !PAM! que me encuentro con una monedita de a $5 varillos...

Así también, ayer mientras me decidí a ir por un jugo a la tienda (lo que cuenta aquí es que yo nunca salgo del salón excepto cuando suena el timbre de salida que me convierto en el primero en salir) y cuando llegué justo en al mostrador, allí había $2 varucos (y eso que pregunté si eran de alguien, estúpido, lo sé).

En fin, mis muy poco afortunados lectores, solo tengo unos $15 pesos y ya casi voy por la seguda hora de esta madres así que me despido rápidamente recordándoles lo bien que me trata el universo.


Sigan bellos...

3 comentarios:

Alicia L. dijo...

Bleh

Anciano Reencarnado dijo...

Te tendria envidia, pero siento que no es real. tal vez por que tu recivas esos 5 varos los niños otomanos no tienen pa los dulces
(lo anterior fue algo burdo lo ce)

Frédéric dijo...

See... realmente no entendí nada.

Patrocinado por...

Vete a la Versh