Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

sábado, 17 de septiembre de 2011

Son todas suyas.

Tenía una historia preparada desde el miércoles pero hoy se me ocurrió -mientras estaba en las primeras comuniones- que pedir prestada una historia sería más apropiado (aunque no les vaya a contar por qué).


Verán, a mis hermanas y a mí, nos bautizaron juntas. Tenían 8, 6 y un año (yo).


Hay una genial foto con las tres en una banca, vestidas de blanco. Hay una más genial donde me estoy jalando el moño de la cabeza (pinchis moños, ¿a quién le gustan?).


En fin, al finalizar el rito el padre se puso a entregar los certificados o los como se llamen.


Gritó el padre un nombre y mi apá gritaba "¡YO!". Volvió a llamar el padre y mi apá gritó de nuevo "¡YO!" y recogió el otro papel. Volvió a llamar el padre y mi apá gritó "¡YO!" y entonces el padre procedió:


"Ay, ¿sabe qué? Han de ser todas suyas, ¡tómelas, lléveselas TODAS!"


Y pos no, nomás eran tres, así que mi apá se fue con sus papelillos.
Y es que lo querían tratar de Pedro Páramo, al pobre...

2 comentarios:

Frédéric dijo...

Jajaja me lo imaginé:
"¿Sabe qué? Tenga, véalas todas y me devuelve las que no sean suyas"

Buena historia.

Anónimo dijo...

tu padre es todo un semental!

Saludos!








Dark Angel

Patrocinado por...

Vete a la Versh