Hoy es día de Front-tenis. Todos los sábados me reuno con mi buen amigo Julio_11 para hacer lo posible por vencer a todas las retas que osen retarnos retadoramente...
El pedo aquí, es que siempre me pasa algo muy feo que, aunque mi compi no lo crea, a mi tampoco me agrada del todo. Y es que siempre, por azares del destino, juego mucho mejor con cualquier otra pareja que no sea con él.
Es algo que no sé como carajos pasa. Lo juro, en verdad, incluso ya estoy muy acostumbrado a su estilo de juego, que debo y no debo hacer, como debo cubrirlo, a donde debo mandar la bola para que no lo castiguen, etc, etc... Pero simple y sencillamente no damos una.
Lo curioso es que Julio_11 también suele jugar mucho mejor cuando no me tiene de pareja, solo que no se da cuenta. Tampoco estoy diciendo que él sea el maleta cuando hacemos equipo, quizá sea que los extraños nos inspiran.
De alguna manera, no me dejarán mentir, uno se siente en confianza cuando juega con alguien de confienza (Dahhh) y cuando debes cuidar el trasero de alguien más, pues como que te activas y el super jugador que llevamos dentro sale a entregarlo todo. Uno siente nesecidad de impresionar a lo que podría llegar a ser, en un momento dado, algún cazatalentos.
¿Quién sabe? Pue' que en una de esas me descubran...
Walk
Hace 7 años
3 comentarios:
Sí, suele pasar.
Saludos
Asi es mi estimado. Cuando juegas con una persona que no conoces, inconsientemente juegas mejor pa, "impresionarlo" y no cagarla. Con un camarada, como es camarada, vale madre.
Saludos!
Dark Angel
Es mi principal teoría.
Publicar un comentario