Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

lunes, 18 de abril de 2011

Es un poco temprano para la entrada, pero como no estaré luego, pues mejor publico ya. 


Esta historia comienza hace muchos ayeres, cuando estaba en un bautizo.


Sí, pues para no hacer la historia larga -porque tengo hueva- estaba sentada con la tía del bautizado (mi amiga) y una prima de ella. O amiga. No recuerdo. 


En fin, en una de esas le comenté a mi amiga que no le entendía nada nada al facebook. Que eso no era lo mio y así. Ella me contestó que me había comentado algo en mi perfil y le dije que no entendí qué chingados era mi perfil y estabamos las tres platicando. Acá, a gusto en la cháchara.




En eso, mi amiga decide irse por un momento. Entonces, me pongo a mordisquear un pan, perder el tiempo un rato.
Ella comienza a seguir nuestra conversación sobre facebook. Bien, quiere conversar, pienso. Le sigo la corriente.
Le sigo platicando, cosas sobre la escuela, los compromisos, ya saben, cosas triviales, equis. Me habla sobre facebook. 


Como la neta no entiendo de qué me habla, intento cambiar el tema. 


Sigue hablando de facebook. Sus problemas, cosas sobre amigos en facebook. Enough.


Cambio de tema. "Ah, y de lo que te decía de facebook..." Regresa a hablar sobre facebook. Good lord...


"No entiendo nada, neta, NADA sobre facebook." Le digo. No es una indirecta, es DIRECTA. Sigue hablando sobre facebook.














En conclusión...


Hagan deporte. Aprendan a dibujar, a pintar. Es más, váyanse a la iglesia. Consíganse un curso de bisutería, de uñas de acrílico. 


Pero neta. Enough with tha facebook. 
Al menos conmigo, yo no entiendo. 

No hay comentarios:

Patrocinado por...

Vete a la Versh