Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

martes, 26 de abril de 2011

¿Son hermanas?

Algunos -o muchos- de ustedes deben estar bastante acostumbrados a que les pase esto. No sé.


El otro día acompañé a mi hermana a meter gasolina en el auto. Por lo general, siempre vamos al lugar más lejano para chacharear y criticar a las despachadoras. Lo sé, somos todo un caso.


En fin, que estábamos en la estación chachareando, mi hermana le pasó la tarjeta y la despachadora empezó su trabajo. Seguíamos platicando mi hermana y yo, la gasolina entró al auto, la despachadora le entregó su tarjeta y le dió los recibos para ser firmados y se recarga en la ventanilla.


"¿Son hermanas?" Pregunta.


"Si." Le contesto titubeando. En estos tiempos uno ya no está cómodo rectificando datos sobre uno mismo. "¿Por qué?"


"Es que siempre vienen juntas." Nos dice.


"¿Qué pensó, parecemos lesbianas o qué?" Preguntó cuando ya veníamos de regreso mi hermana.


La neta es que si nos sorprendió porque casi no me preguntan eso. Por lo general o asumen que somos simples conocidas (no nos parecemos) o nos presentamos como "Ella es mi hermana". 


¡Hace tanto tiempo que no nos preguntaban eso en plan verdadero! "Plan verdadero" porque las otras preguntas de ¿Es tu hermana? son porque la neta nadie nos cree.


Claro, existe el raro que si nos dice "Ah, si se parecen" pero creo que solo es por compromiso. Mis hermanas y yo no somos pendejas, no nos parecemos casi nada. 


Casi. 




Tenemos el cabello parecido.






De todos modos ya quedamos en que la adoptada es la del tipo de sangre diferente a todos.



4 comentarios:

Alejandro Aguilar dijo...

Neta hay una con el tipo de sangre diferente?!?! Neta!!! Chido!!!!!


Jajaja




Dark Angel

Alicia L. dijo...

Ajá... Es la única de la familia. Es rarita, ella.

Frédéric dijo...

Hey!!


yo soy el único de mis hermanos que es O+... todos los demás son A+.

Alicia L. dijo...

Hey, eres igual que mi hermana...


El adoptado.

Patrocinado por...

Vete a la Versh