Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

martes, 12 de abril de 2011

Hay gente aún más rara.

Tengo sueño y les explicaré por qué.


Estaba profundamente dormida, hasta que sonó el teléfono.
No salté por el sonido, sino que salí lentamente de mi pesado sopor hasta que me di cuenta de que el teléfono estaba sonando.


Me levanté y me acerqué al despertador: no duermo con lentes puestos. Eran las cuatro de la mañana. Seguro eran malas noticias (digo, ¿quién llama a las 4 de la mañana?).


Decidí que dejaría que mis padres contestaran. Hasta que recordé que yo había dejado el teléfono en la mesa de noche. Bien, allizzia, bien.


Tomé el teléfono (ese resplandor naranaja) y contesté:


"¿Bueno?" (¿por qué "bueno"? ¿qué pedo con eso, eh?)
Escuché los sollozos de un niño... o niña. ¿Qué pedo? ¿Extorsiones a las 4 de la mañana? Así menos les hace caso uno.
"Es que -snif, snif- mi papá se quedó afuera, -sorbido de mocos- y no trae llaves y no puede entraaar. Snif."
Whoa, ¿qué?






Tres segundos después, aún no entendía nada. 


"¿Qué?" Pregunté, bastante incrédula.


La neta es que me quedé bien apendejada porque ¿Qué chingados?
Así que hice lo que generalmente hago con las llamadas telefónicas (nadie me llama a mi), se lo pasé a mi padre.


"¿Bueno?" Dijo él. Escuchó con la misma incredulidad que yo. "¿Eh?" Repitió, supongo que después de haber escuchado la misma explicación ofrecida a mi.
"¿Quién es?" Preguntó, con cara de curiosidad. 




"Ah. Déjalo mijo. Vete a dormir. Sí, vete a dormir." Dijo mi padre, con una ligera sonrisa. "Adios."




"¿Quién era?" Preguntó mi madre, que ni siquiera deber recordar esto.


"El hijo de Norma." Dijo mi papá, cagándose de risa... bueno, lo que uno puede reírse cuando está medio jetón... Ustedes deben comprender.






Mi apuesta es que es un niño sonámbulo. O pude haberlo soñado.




Pero la pregunta correcta es: ¿Cómo llegó con nuestro número de teléfono?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, pobre escuincle. Se me ocurre... No temas hijo, mira, llama a todas las personas de las cuales te acuerdes el numero. Seguro una de ella tiene una llave.

=)

Dark Angel

Frédéric dijo...

Puedes considerarte adortunada.

No cualquiera teclea un número al azar y de fortuna cae el tuyo. Esa si es una anecdota perrona.

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH no manches!! ayer me paso, como a las 11.53 de la noche que me marca un numero raro! y yo asi, de bueno, que pedo, quien habla? y era una niña de como unos 4 años que me dijo ¡Papi! y yo asi de ¿¿queee?? y me dice alex!! papi!!! y yo de NO MAMES!!! (ya sabes, haciendo memoria de aver cabron, acuerdate pa ver que pedo, no chingues, y luego el numero no es de aqui {era de yucatan} y verga!, papi? tan pedo andaba? chingada madre!!) y total, que despues de preguntarle quien era y quien era su mama (digo, pa ver si por lo menos me acordaba de su nombre) y ella necia papi!!! y yo de ya callate escuincla del mal!!!... despues de 5 minutos que me sudo frio hasta el... bueno, lo que suda frio feo, escucho que le quitan el telefono y me dicen, hola, disculpa, mi hija agarro el telefono, soy lili... que pases linda noche. Y yo asi de aaaa bien!, seguro no es mi hija, porque solo te eh visto un par de veces y estaba completamente sobrio. aaaaaa.

Ya despues, mas tarde, a base de un mensajillo me dice que agarro su cel y a todos los que pudo les hablaba y les decia papi!...

... esque la niña no tiene papá.








DarkAngel

Alicia L. dijo...

¡QUÉ PINCHE SUSTOTE!

Morra desgraciada.

Patrocinado por...

Vete a la Versh