Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

domingo, 10 de abril de 2011

¿Se valen animales?

Les pregunto por que como este blog está dedicado a cosas extrañas de sujetos extraños... pensé que quizá podríamos añadir animales...

'Iren... Lo que pasó es que en una de esas visitas a la casa de mi madre, me topé con un aroma un tanto... digamos... feo...

Verán, mi madre vive en una casa que renta cuartos para universitarias que estudien en la UQI. Pero por ley, ellas no pueden estar solas sin alguien que las supervise y chingaderas del gobierno. A mi se me hace una mamada puesto que, aparte de ser mayores de edad, tienen trabajo y estudian y toda la madre, lo que a mi me hace pensar que son totalmente responsables de sus propios pedos como para tener a alguien que tenga que andarlas viendo y cuidando.

Pero bueno... a parte de Universitarias nada sexys (es en serio U.U) también tienen un perro. De hecho es una perrita. La típica perrita de esas tipo poodle enano o no sé que raza sea, ya saben... de esos que ladran por que salta un pinche grillo. Bueno, de ese tipo de perros histéricos.

El chiste de todo esto es que esta simpática perrita a la que llamaremos Katy, tenía un olor un tanto desagradable. De pronto estabas sentado en la mesa del comedor jugando en la compu y ¡PUM! te llegaba el olor... volteas a bajo de la mesa y allí estaba Katy acostada muy agusto...

Mi madre me contó que la bañó como 3 veces y que solo se le había reducido muy poco el olor. Así que se determinó que asistiría al veterinario.

Una vez con el médico de animales, nos dijo que tenía un problema dermático muy fuerte y que es áltamente contagioso y podriamos morir todos, así que la durmieron y se acabó el problema.................... |

Ok eso es broma. La verdad ques que nos dijo que era una infección pero lo curioso es que se trataba de una infección de su maxilar inferior. Así es, aun que no lo crean, ese fuerte olor se debía de alguna chingadera que tenía en la mandibula.

Despues de enviarnos el medicamento y una buena cepillada de dientes y comillos... Katy sigue oliendo horrible... pero es solo por que lleva 2 días de tratamiento jejeje.




Ya ven... tengan cuidado con lo que comen... o podrían mandarlos al veterinario.

3 comentarios:

Alicia L. dijo...

Odio a los perros. Apestan raro.

Alejandro Aguilar dijo...

A mi me gustan los perros! Asi, verlos bajo el agua, nadando de un lado para el otro, con sus colorcitos de colores (Ja!) y su gulp!, gulp!, su forma en que le corren cuando los quiero agarrar con la red y ....


espera, creo que esos son peces...




Dark Angel

Alicia L. dijo...

Ya me imaginaba yo que los perros no tienen colorcitos de colores.


A mi me gustan los gatos.

Patrocinado por...

Vete a la Versh