Patrocinador NOoficial de:

Patrocinador NOoficial de:
Sé que tienes insómnio... Anda... es solo un click

domingo, 17 de abril de 2011

¡Estreno! Domingos Dobles

Seee... Este, damas y caballeros... y... trolls (espero), es un intento de compensación por mis olvidos. Así es, esta vez admito totalmente que me olvidé de publicar el sábado, lo recordé muy tarde cuando se empezó a caer el cielo y con toda esa lluvía no pude ir a un ciber... para cuando terminó todo estaba cerrado.

¿Qué carajos es "Domingos Dobles"?

  Pues bien, esto lo pensé como recompensa hacia ustedes. Cada que me olvide de publicar los Sábados, tendré que publicar 2 historias los Domingos.

"Oye, super bien ¿No?"
 Afro.
Y para esta ocación, les tengo 2 pequeñas pero según yo interesantes historias.

"Las personas pueden llegar a ser muy amables"

Figúrense a un Kabán que andaba llegando a la Deportiva a jugar el único deporte que parece dominar. Sacó su raqueta y comenzó a lamentarse de su mal estado. El porta una raqueta Voit que tiene el mango desecho de la punta de donde se supone se debe de tener el apoyo, de ese mango, se comienza a despegar la fundita de hule que lo cubre para protección de la mano, a demás de que la parte de a un lado del soporte de tención está completamente destrozado. Si... así juega él.

Entonces, en una de esas, llega a su encuentro un Sujeto No Identificado y le dice lo siguiente:

SNI: Ten, te regalo esta raqueta.
K: ¿Huh?
SNI: Si, la verdad no pude evitar ver la tuya y pues me acabo de comprar una nueva, ya tengo muchas, además esta está muy bien, la cuerda es de la famosa "Tripa de Gato" no se te romperá en un buen buen tiempo.
K: ¿Huh?
SNI: Además, te he visto jugar y no eres nada malo. En serio, sin compromiso. Toma.

Y le dió la raqueta... y se fué...


Así que, citando a Allizzia: "¡Tienes suerte de perro callejero!



"Esas risas involuntarias"

¿Nunca les a pasado que, en algún momento random del día, se acuerdan de algo increíblemente divertido, ya sea por algo que acaban de ver en el momento o por algo que escucharon o... bueno, por lo que sea? Bueno, en lo pesonal me pasa muy seguido, pero tengo que confesar que, por lo general me controlo y me sigo cagando de risa en mi mente.

Pero, sucedió que unos días atrás, fuí testigo de un ataque de risa... digamos... ¡Pocamadre! Chale, con decirles que yo también me empecé a cagar de risa.

Esto comenzó mientras yo estaba en la salita de espera de la escuela de inglés a la que asisto. Al parecer llegué un poco (un hora ¬¬) más temprano, debido a una confución de horario. Así pues, en lo que esperaba, llegó otra compañera que se sentó en el sillón de enfrente. Y así pasaron unos 5 min muy calmados y toda la cosa... Y después soló una risilla involuntaria, ya saben, de esas que, recuerdas lo gracioso, pero solo es el recuerdo de que es gracioso, no lo gracioso en sí. Por ende, después de el recuerdo de algo gracioso, llega a la memoria aquello que dió mucha gracias de ese recuerdo... ¿Confuso? Un poquito...

El chiste de esto (<-- jajaja ¿¡entendieron!?), es que después de aquellas 2 ó 3 risillas, comzó a subir el volumen, y es que es horrible cuando te llega una y otra vez esa chingadera que te da tanta risa y no puedes parar... Total que al cabo de unos pocos 5 min más, esta chava estaba con todo. Una risa espectacular que me contagió después de un rato. Incluso salió un profe a ver que pasaba, por qué tanta risa. Y después de la pregunta "¿Por qué se rien?" la respues de "No tengo idea" venía una y otra vez.

Y así, después de toda la conmoción, logró calmarse lo suficiente para decirme que se acordó de un episodio de Bob Esponja... 

Sip, un episodio tan simple que en un principio le había causando enfado... y que después, comprendió la sencillez del asunto y se cagó de risa.


Suele pasar ¿No creen?

2 comentarios:

Alicia L. dijo...

Me gusta el domingo doble.

Eso me recuerda a que no podré publicar el próximo martes.

Triste, ¿no?

Frédéric dijo...

Pues ya veré que publico, de todos modos te la debo.

Patrocinado por...

Vete a la Versh